Patricio Giménez reveló cómo está hoy Paquito Linder, su sobrino, después del accidente - Revista Para Ti
 

Patricio Giménez reveló cómo está hoy Paquito Linder, su sobrino, después del accidente

El hermano de Susana Giménez contó que la salud del pequeño avanza después de haber estado internado en grave estado por el accidente que le costó la vida a sus abuelos.
News
News

El 13 de abril un accidente automovilístico que se desató en una ruta de Uruguay terminó con la vida de los ex suegros de la hermana de Susana Gimnénez, María Carolina Giménez Aubert. Además, Francisco Linder, el sobrino de la diva de los teléfonos, quedó internado en grave estado por las lesiones que sufrió.

El incidente tuvo lugar en el cruce de las rutas 8 y 80 del vecino país cuando un camión cargado de garrafas impactó contra el vehículo en el que viajaba la familia y lo arrastró unos cuarenta metros. "El chiquito está vivo de milagro, porque el habitáculo donde iba sentado es lo único que quedó en buen estado del auto, que quedó apretado como un acordeón", afirmó el periodista Gustavo Descalzi.

"El chiquito gritó y lloró cuando lo sacaron del auto. Pocos metros atrás venía el doctor Cipriani, que es muy conocido en Uruguay, que le brindó los primeros auxilios y que hizo todo el trabajo para llevarlo a una unidad asistencial de Pando y luego fue trasladado al hospital Británico", continuó relatando el cronista en “Intrusos”.

Así está hoy Francisco Linder

A través de sus historias de Instagram, Patricio Giménez dio detalles del estado de salud del niño de tres años. "Queríamos decirles que estamos muy felices. Nos preguntaron un montón y nos dieron un montón de amor, sobre todo a mi hermana y a Paquito", contó el hermano de la diva.

Y agregó: "Quiero decirles que Paco se está recuperando súper bien, y quiero agradecerles a todos sus rezos, meditaciones y energías que han llegado. Gracias".

Hace cinco días, el ex participante de la versión uruguaya de “Masterchef celebrity” lanzó un posteo en su cuenta de Instagram en donde le mandó fuerzas a su sobrino: “Vamos, pichón”, escribió al postear una foto en donde se los puede ver a los dos muy contentos en la piscina.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig