Paula Chaves le dedicó un llamativo posteo a Pedro Alfonso por su aniversario de casados - Revista Para Ti
 

Paula Chaves le dedicó un llamativo posteo a Pedro Alfonso por su aniversario de casados

Paula Chaves le dedicó un llamativo posteo a Pedro Alfonso por su aniversario de casados
La modelo recordó el día de su boda con el actor y le dedicó un sincero mensaje en las redes.
News
News

El amor entre Paula Chaves y Pedro Alfonso nació en la pista del Bailando, tuvieron tres hijos y se casaron en 2014. A 8 años de uno de los acontecimientos más importantes de sus vidas, la modelo compartió un romántico posteo dedicado a su esposo en la fecha de aniversario de casados.

"8 años de esto", escribió junto a la tierna imagen donde se los ve dándose un beso en la iglesia tras dar el "Sí, quiero" y bajo la atenta mirada de su primogénita, Olivia.

"Cada día un poco más fuerte el amor y lo bien que estás envejeciendo amor", agregó, súper enamorada, junto a una fotografía de Pedro luciendo una camiseta de River y jugando a la pelota.

Paula y Pedro son una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico y son padres de Olivia, Baltazar y Filipa. A través de las redes sociales suelen mostrarse muy enamorados, pero también revelan cuáles son los problemas de convivencia que enfrentan día a día.

Paula Chaves celebró su aniversario de casada con Pedro Alfonso
El posteo que le dedicó Paula Chaves a su esposo por su aniversario de casados.
El romántico mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso en su aniversario de casados
El mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso en su aniversario de casados.

Paula Chaves habló de la experiencia sobrenatural que sintió el día que murió su abuelo

Entrevistada por Catalina Dlugi, Paula Chaves reveló que el día que murió su querido abuelo, Kaki, ella sintió recibió un mensaje casi sobrenatural, mientras estaba asistiendo a su primer parto como doula"Mi abuelo se estaba yendo en ese momento exacto en el que otra vida estaba naciendo, sentí que el tiempo se detuvo, que se abrió un portal", dijo la modelo.

"Cuando estaba asistiendo el parto ese, yo apagué el celular, no pude ver nada, solo acompañaba a esa mujer y veía como el tiempo se frenaba para dar lugar a la vidacuando se terminó todo, recién ahí, salí y tenía 16 llamadas perdidas. Y Delfi me mandó un mensaje que decía ‘acabás de ver nacer a la reencarnación del abuelo’", agregó en un mano a mano con Agarrate Catalina. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig