Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, a pura química como en Bridgerton - Revista Para Ti
 

Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, a pura química como en Bridgerton

El "duque de Hastings" y "Daphne Bridgerton" alegraron a sus fans al mostrarse juntos nuevamente.
News
News

Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page se convirtieron en una de las parejas ficticias con más química en la televisión. Ambos protagonizaron la exitosa primera temporada de Bridgerton e hicieron suspirar a sus seguidoras desde el capítulo 1.

Hoy en día, con el actor inglés enfocado en su carrera cinematográfica, mientras que la actriz sí participó de varios capítulos de la segunda entrega de la tira de época que, en esta oportunidad, protagonizaron Jonathan Bailey y Simone Ahsley, los fans disfrutaron nuevamente de esta "pareja" cuando se fotografiaron juntos en la última MET Gala.

Si bien desde la salida de Page de Bridgerton no se volvió a saber sobre un reencuentro de él con sus compañeros de elenco, más de una vez todos aclararon que todo quedó más que bien entre ellos.

En plan de amigos los actores se reencontraron después de casi un año y medio de haber trabajado juntos. Fue el fotógrafo Greg Williams quien captó el momento de ambos sonriendo y demostrando que aún tienen una gran relación.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig