Por qué Jennifer Aniston le tiró buena onda a Brad Pitt - Revista Para Ti
 

Por qué Jennifer Aniston le tiró buena onda a Brad Pitt

Con motivo de el inminente estreno de "Friends: the reunion", Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow brindaron una entrevista en la que compartieron anécdotas de las épocas en las que grababan la famosa serie. Repasaron la lista de las celebridades que participaron del show y a Jen no le faltaron elogiosas palabras para su ex marido, quien interpretó un rol desopilante en la época en la que aún estaban casados.
News
News

Hoy se estrena en los Estados Unidos "Friends: the reunion" el especial que reúne a los protagonistas originales, con una lista estelar de invitados que promete dejar sin aliento a los millones de fans que cosecharon a lo largo de estos años en todo el mundo. La semana pasada se conoció el trailer del reencuentro y por estos días, sus estrellas estuvieron brindando entrevistas en las que compartieron anécdotas de sus días de filmación, allá por los noventa.

Es el caso de Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow quienes conversaron con Access Hollywood y, entre risas y algo de emoción, repasaron varias curiosidades acerca del show.

Las actrices recordaron algunos de los nombres más importantes que pasaron por la serie. En esa lista, incluyeron a grandes estrellas como Reese WhiterspoonBen Stiller, Brooke Shields, Sean Penn, entre otros, a la vez que se animaron a decir quién sería el séptimo integrante del grupo de amigos, quedando entre los candidatos más firmes Tom Selleck (interpretó a Richard, novio de Mónica) Paul Rudd, quien hizo de Mike, esposo de Phoebe. Mientras Cox y Kudrow seguían enumerando colegas, Jen interrumpió para hacer su aporte. “El señor Pitt fue maravilloso, fue fantástico”, manifestó en relación a su participación en uno de los episodios del Día de Acción de Gracias en las que interpretó a un ex compañero del secundario de Rachel y Mónica (Will Colbert) que no tenía buenos recuerdos de sus años de adolescente, dando pie a diálogos imperdibles.

La aparición de Pitt en Friends se produjo mientras estaba casado con Aniston, en la octava temporada. El guiño de la actriz generó una gran ilusión entre los fanáticos de la pareja, que hace tiempo se ilusionan con que vuelvan a estar juntos.

Actualmente ninguno de los dos se encuentra en pareja (o al menos eso es lo que se conoce públicamente) y es sabido que los une una relación de amistad desde 2019, cuando Brad -después de su ruptura con Angelina Jolie- se quiso acercar a Jen para pedirle perdón por su comportamiento en el pasado. Desde aquel momento mantienen un contacto cercano, con muestras de respeto y admiración que ambos han manifestado públicamente en diferentes ocasiones.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig