Por qué los hijos de Wanda Nara no la acompañarían en su tratamiento en Europa - Revista Para Ti
 

Por qué los hijos de Wanda Nara no la acompañarían en su tratamiento en Europa

Los hijos de la empresaria y Maximiliano López, Benedicto, Valentino y Constantino, podrían tomar la decisión de no viajar a Turquía y quedarse a cuidado de su padre.
News
News

Wanda Nara estaría dispuesta a regresar a Estambul junto a Mauro Icardi y sus hijas Isabella y Francesca, debido a que el futbolista continúa su contrato con el club Galatasaray. Además, la empresaria se marcharía a este país para estar cerca de Milán y poder realizar su tratamiento médico en esta ciudad.

Sin embargo, los hijos más grandes, Benedicto, Valentino y Constantino, fruto de su relación con Maximiliano López, podrían quedarse en Argentina. "Maxi está organizando para que los tres chicos se queden acá. Valentino se tiene que quedar sí o sí porque juega en River. Los otros nenes también se quieren quedar acá con la abuela", revelaron, desde Socios del Espectáculo (El Trece).

Quien habría insistido en que los niños se quedaran fue Nora Colosimo, madre de Nara, quien desea tener a sus hijos cerca y más a la empresaria, en estos momentos delicados de su salud. Según afirmaron, la mujer desea que estén en el país ya que "piensa que los médicos de acá son muy buenos".

Wanda Nara y sus hijos. Foto: IG.

Sin embargo, la decisión de Nara parece ser definitiva ya que desea acompañar a su pareja a Estambul para poder iniciar su tratamiento correspondiente en Milán. "Colosimo pretende estar cerca de su hija para acompañarla, pero también presenciar el día a día con sus nietos. Sabiendo que no es una situación fácil de sobrellevar para cualquier niño, ella considera que es un eslabón importante para su contención", agregó la panelista Mariana Brey.

Valentino podría continuar en River Plate

El primogénito de Maxi y Wanda comenzó hace unos meses en las inferiores del Millonario. De acuerdo con las palabras de la empresaria, lo hizo con mucho esfuerzo y tuvo que seguir una serie de pruebas para poder ingresar al equipo. Tras haber debutado en junio, con gol de por medio, Valentino demuestra tener muchas habilidades como delantero y manifiesta un gran futuro en el club. Es por este motivo que el adolescente de 14 años se quedaría en el país para seguir con su carrera futbolística que recién comienza.

Wanda Nara y sus hijos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig