Qué dijo Nicole Neumann sobre las posibilidades de casarse y tener hijos con José Manuel Urcera - Revista Para Ti
 

Qué dijo Nicole Neumann sobre las posibilidades de casarse y tener hijos con José Manuel Urcera

La modelo y el piloto de TC 2000 están atravesando un excelente momento en su relación y así lo evidenció en una entrevista que dio en "A la Tarde" por América TV. 
News
News

Si bien Nicole Neumann no esconde su relación con José Manuel Urcera, se la nota con otra postura ante los medios. Muchos dicen que quiere cuidar a fondo esta relación que la tiene enganchadísima. La modelo conoció a la familia del piloto, luego viajaron juntos a Miami y hasta hace unos días estuvieron disfrutando de unos días de nieve en San Martín de los Andes.

Ya instalada en Buenos Aires, cuando salía de cumplir unos compromisos profesionales, fue abordada por el móvil de “A la Tarde”, el programa de Karina Mazzocco en América TV, y el panelista Gabriel Olivieri lanzó una pregunta al hueso que dejó una importante definición por parte de ella: “¿Te casarías de nuevo y tendrías otro bebé?”.

“Lo que yo siempre digo es que no es algo de lo que hoy tenga una necesidad o un deseo. Si estoy muerta de amor por una persona y esa persona me lo pide, seguramente no le voy a poder decir que no a ninguna de las dos cosas”, respondió.

En ese momento, la conductora del ciclo enumeró actitudes románticas que un varón puede tener para hacer esta propuesta tan especial y ella se ilusionó. Me muero de amor con esas cosas en el hombre. Cuando se le cae la ternura me mata de amor y dudo que si me llega a pasar pueda decirle que no”, confesó.

En tanto, habló de cómo él se instaló de su casa y contestó de una forma muy particular cuando quisieron saber si el piloto ya tiene un espacio para dejar sus pertenencias en la casa: “Todavía placard no, chicos. Pero en la cama siempre. Me gusta la convivencia, la vida de a dos, compartida. Pero tiene que ser muy meditado y consensuado entre todo el grupo. Somos muchas”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig