Qué fue lo qué le pasó en el rostro a Zac Efron: la verdad detrás de aquella foto que se volvió viral - Revista Para Ti
 

Qué fue lo qué le pasó en el rostro a Zac Efron: la verdad detrás de aquella foto que se volvió viral

El actor demostró que sigue luciendo casi como antes de las polémicas fotografías que llevaron a especular sobre una serie de cirugías a las que se habría sometido.
News
News

Semanas atrás el actor Zac Efron se convirtió en tendencia en redes sociales debido al nuevo aspecto de su rostro. Inmediatamente fue objeto de comentarios y memes en referencia a esas fotografías en la que se mostraba su rostro sometido a algunos cambios.

Fue comparado con el famoso personaje animado "Calamardo Guapo" y con actrices como Lyn May, quienes son famosos por los aspectos que tienen en sus rostros. 

La foto de Zac Efron que llamó la atención y se viralizó.

Sin embargo, todo parece indicar que las fotografías fueron tomadas cuando el actor se sometió a algún proceso, pues hace unas horas compartió unas imágenes en donde demostró que sigue igual de guapo que siempre.

El artista que alcanzó gran parte de su fama debido a los papeles que desarrolló en películas como "17 Again", "Neighbors" y "High School Musical 3: Senior Year", publicó nuevas fotos en su Instagram, que le devolvieron la tranquilidad a sus seguidores.

Nueva foto de Zac Efron. Foto: IG.

En su cuenta de Instagram, la estrella de cine subió varias imágenes en donde dejó claro que la deformación de su rostro fue un simple rumor ya que no ha sufrido ningún cambio y sigue igual que siempre.

La noticia emocionó a sus millones de seguidores quienes agradecieron que no se haya hecho nada en la cara y luzca igual que en sus inicios como uno de los actores más guapos dentro del cine. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig