Qué tiene Rosalía en su cartera - Revista Para Ti
 

Qué tiene Rosalía en su cartera

https://www.canva.com/design/DAFQER2QeEY/bJYxAyjvTRBxc2LXR0JGQg/edit?utm_content=DAFQER2QeEY&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
La cantante reveló en una entrevista la lista de efectos personales que siempre lleva con ella.
News
News

Rosalía hizo una divertida entrevista en la que reveló cuáles son las cosas que no pueden faltar en su cartera, y algunas son realmente sorprendentes.

La publicación que hizo Vogue muestra a la cantante repasando cada uno de los objetos y cosas de valor, empezando por una nota escrita que le entregó una de sus fans. Es un papel que tiene un gran valor para ella, ya que se lo dieron mucho antes de ser famosa. “Querida Rosalía, qué ganas de que vuelvas a los escenarios. ¡Tu fuerza es contagiosa! Te deseo lo mejor y, por favor, nunca dejes de hacer música”, ha leído contando orgullosa que siempre la lleva en la cartera.

Rosalía, siempre preparada por si le piden una foto

Luego pasamos al cuidado personal: reveló que siempre tiene a mano un gloss con el que se arregla los labios para no tener que maquillarse mucho y dar ese toque de brillo al rostro en cuestión de segundos. Y un cepillo y una colita del pelo, por si le piden de repente una foto y ella siente que tiene que arreglarse.

Los alimentos que esconde en su cartera (y que no le pueden faltar)

Sin dudas, lo más sorprendente es que la española lleva comida: precisamente, una palta, ya que le encantan, además de un pedacito de jengibre para hacerse su propia infusión, porque ella prefiere quedarse tranquila de hacerla naturalmente, no como en ciertos lugares en el que ofrecen ese té industrializado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig