Jujuy oficializó su noviazgo con el polista Jerónimo del Carril – Para Ti
 

Jujuy oficializó su noviazgo con el polista Jerónimo del Carril

La pareja ya no se oculta. El sábado 14 de noviembre la modelo subió fotos a sus stories de Instagram abrazada a su nuevo novio: un jóven de 24 años que juega al polo desde la adolescencia. ¡Enamoradísimos!
News
News

Hace tan sólo unos días, Para ti adelantó que Sofía Jujuy Jiménez se encontraba muy cerca del polista Jerónimo del Carril y, si bien en en aquel momento no hubo forma de confirmar la noticia, hoy sí podemos hacerlo ya que fue ella misma quien subió fotos con su novio a su instagram.

Jujuy con su novio. Foto: IG

Sofía se separó hace 7 meses de Juan Martín del Potro -dejaron de convivir poco después de que comenzara la cuarentena - y muchos especulaban con una reconciliación entre ellos. Pero esto no ocurrió. Hoy Jujuy encontró el amor en brazos de Jerónimo -24 años, nacido en La Pampa- y decidió no ocultarlo más.

Sofía "Jujuy" Jiménez y Jerónimo del Carril ya no se esconden. Foto: Instagram

Imágenes de un amor que ya no es clandestino

El sábado14 de noviembre fue ella misma la que se encargó de blanquear su nuevo noviazgo a través de una serie de historias de Instagram. Primero compartió una foto que había subido su flamante cuñada (Luisa del Carril) y escribió: ¡Vos sos todo lo que está bien, Luicha!”. Y luego siguió con una imagen en la que se la ve abrazada al polista. “Y vos, bueno..”, puso con unos emojies de gatitos con ojos de corazones junto a un monito tapándose los ojos.

agregó “El chico en cuestión. ¡Más lindo!”

El tema es que una de las fotos había salido movida y Jerónimo con los ojos cerrados asi que Jujuy eligió compartir una nueva imagen de ellos, posando juntos y abrazados, y escribió: “Acá con los ojos abiertos”. Musicalizó la historia de Instagram con la canción Ay, Dios mio de Karol G, arrobó a su novio y le escribió: “Vos te das cuenta del nivel de potritud que manejás?

Jujuy y su cuñada, Luisa del Carril, son íntimas amigas. Foto: Instagram

Los ex novios quedaron en el pasado

Pero no sólo Jujuy estaba recién separada cuando conoció a Jerónimo: él venía de una larga relación con Sofía Chule Von Wernich, una cantante nacida en Pehuajó,  que saltó a la fama por los covers que comparte en Instagram.

Jujuy ya había dado indicios de estar interesada en Jerónimo cuando aparecieron imágenes de ella alentándolo en un partido de polo y luego en un asado en un campo de amigos de él. En esa ocasión también se mostró junto a su cuñada con quien, evidentemente, tiene una excelente relación. Allegados a la modelo aseguran verla felíz y muy entusiasmada con esta relación que, recién comienza, pero pareciera tener mucho futuro por delante.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig