Quién es Chio, el hijo de Gilda que sobrevivió al trágico accidente que terminó con la vida de la cantante - Revista Para Ti
 

Quién es Chio, el hijo de Gilda que sobrevivió al trágico accidente que terminó con la vida de la cantante

Quién es Chio, el hijo de Gilda,
A sus 34 años, Fabricio quiere dedicarse a la música para homenajear la memoria de su madre, una de las artistas tropicales más importantes de nuestro país.
News
News

Este sábado, Chio será uno de los invitados a PH, Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzof. Se trata del hijo mayor de Gilda, quien hace muy poco, lanzó su primer material como solista. Con 34 años, el joven llamado Fabricio era tan sólo un niño, cuando en un accidente perdieron la vida su madre, su abuela y su hermanita.

A pesar de su corta edad, se apoyó en su padre Raúl, hasta su juventud, donde debió encargarse de su empresa familiar y abandonar sus sueños de ser músico. Sin embargo, nunca se dio por vencido y en medio del dolor, conoció el amor. Con los años, logró conformar una familia con su pareja Brenda y en la actualidad, es padre de dos niñas (Delfina y Lucía).

En estos últimos meses, decidió bautizarse artísticamente como Chio (tal como lo nombraba su madre Gilda) para lanzarse en la música. "Hoy en día me acompaña ese apodo que solté después de todo lo que viví, hoy lo llevo conmigo y lo abrazo", había explicado el artista, en diálogo con Teleshow.

Chio hoy tiene 34 años, es padre de familia y tiene dos niñas. Foto: IG
Tenía sólo 8 años cuando su madre falleció. Foto: IG

El día del accidente que le cambiaría la vida

Un 7 de septiembre de 1996, Miriam Bianchi conocida popularmente como Gilda, viajaba en un micro hacia uno de sus shows. En el vehículo, viajaban su madre Tita, su hija Mariel, su hijo Fabricio y sus músicos, quien siempre la acompañaban en estos viajes. En una mala maniobra, el micro impactó contra un camión, llevándose la vida de siete víctimas, entre ellas la de la cantante, que se transformaría en leyenda.

Con esta historia de resilencia y esperanza, Chio decidió volver a la música, en memoria de su familia y para celebrar la vida. "No puedo creer este presente, disfrutando de la música que tanto me lastimaba. Fue un proceso largo, me llevó 26 años", reveló Fabricio, sobre su recorrido musical.

Su primer corte musical se llama "Crují". Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig