Quién es Clari Cremaschi, la supuesta tercera en discordia entre Rusherking y Mar Lucas - Revista Para Ti
 

Quién es Clari Cremaschi, la supuesta tercera en discordia entre Rusherking y Mar Lucas

A pesar de que el cantante negó estar en pareja en este momento, se lo vio acaramelado con una amiga de su ex novia. Conocé quién es Clari Cremaschi.
News
News

Si bien no lo hicieron público, Rusherking y Mar Lucas, la influencer española, vivieron un romance que terminó llegando a su fin. Y aunque los rumores no hayan sido confirmados oficialmente, se supo que la ex de Rusher dejó de seguir a su amiga Clari Cremaschi en todas sus redes sociales.

Acto seguido, Mar escribió en su cuenta de Twitter: ''No se puede confiar en nadie'', acompañado de un corazón roto. Algunos seguidores barajaron la teoría de que la destinataria del mensaje podría ser Clari, quien también es influencer.

Cremaschi, con tan solo 18 años, reside en Mendoza y cuenta con más de 1 millón de seguidores en TikTok. Además, es hija de Sebastián Cremaschi, un abogado que militó en el PRO durante varios años.

La joven influencer tiene 18 años. Foto: IG Clari  Cremaschi.
La joven influencer tiene 18 años. Foto: IG Clari Cremaschi.

En sus redes, la joven mendocina comparte videos en los que canta, baila y participa en diversos challenges. Además, muestra sus outfits diarios para compartir su estilo canchero con sus seguidores.

Qué dijo Rusherking sobre los rumores

El cantante se enojó y fue contundente a través de Twitter, desmitiendo de manera rotunda el vínculo con la influencer: ''Gente, para que quede claro, no tengo novia hace un año. Dejen de decir pelotudeces, dios mío''.

Por su parte, la influencer no se manifestó al respecto todavía y prefirió mantener el silencio.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig