Quién es el novio de Lizy Tagliani: se llama Leo Alturria, tiene 32 años, es cordobés y juega al rugby - Revista Para Ti
 

Quién es el novio de Lizy Tagliani: se llama Leo Alturria, tiene 32 años, es cordobés y juega al rugby

Leo es el amor de la conductora de "Trato hecho", es portero en un edificio en Palermo y confiesan ser una pareja muy divertida que disfrutan de estar juntos y se acompañan en todo.  
News
News

Leo Alturria, tiene 32 años y nació en Embalse de Calamuchita, Córdoba, bajo el signo de Acuario. Leo es el mayor de los hermanos, después de el vienen Jésica, Lorena y Emmanuel.

De chico, vivió una infancia difícil ya que tuvo un padre ausente y debió salir a trabajar para colaborar en su casa y ayudar a su madre.

De joven vino a la gran ciudad con el sueño de ser famoso, por lo que se presentó en varios castings y participó de muchos programas, entre ellos Un minuto para ganar, Tenemos wifi, Ojos que no ven, La tribuna de Guido, El show del problema.

Leo es un joven muy sencillo, hoy se desempeña como portero de un edificio en Palermo, también es hincha de Talleres de Córdoba y confiesa ser amante de la noche.

Leo tiene dos pasiones, jugar al rugby en el equipo de la Universidad de Buenos Aires de la Escuela Técnica de Villa Lugano y andar en moto. En sus redes sociales comparte con sus 412 k de seguidores muchos posteos referidos a ello.

Lizy y el cordobés se conocieron en los pasillos de Telefé cuando en abril del 2019, Leo participó del ciclo Minuto para ganar, conducido por Marley y Noelia Marzol.

"Sí, soy el nuevo novio de Lizy: blanqueamos en el programa de Susana. Es una relación con compromiso, no por no tenerlo sino porque no hay rótulos y no tengo presiones; tenemos libertad y me siento cómodo en esta relación con derecho a roce. Yo voy a programas, es mi hobbie, y Lizy me fichó en el programa de Nico Occchiato, entonces me llamaron para El precio justo, fui y se acercó a la tribuna y me dijo que era muy lindo. Después me mandó un mensaje por Instagram. Me encaró ella. Y yo me acepto como soy. Dicen que me gusta la fama y yo me siento famoso de antes porque ese camino me lo busqué yo. Vine de Embalse a una ciudad enorme y me mandé a hacer castings y es un orgullo. Ya me sentía allá arriba. Lo que hacemos entre cuatro paredes son cosas nuestras. Que en las redes digan lo que quieran" aclaró en su momento el cordobés ya qu emuchos lo acusaron de trepador y aprovechar de la situación para hacerse famoso.

Lizy presentó formalmente a su novio el año pasado en el programa de Susana Giménez cuando se animó a sentarse en el living de la famosa conductora a abrir su corazón.

Actualmente Leo y Lizy están en pareja hace un año y medio, alternando cama afuera -cada uno en su casa- con días de convivencia en la casa de Lizy en Hudson, Berazategui.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig