Quién es Félix Delfín Buenader, el nuevo novio de Juanita Tinelli - Revista Para Ti
 

Quién es Félix Delfín Buenader, el nuevo novio de Juanita Tinelli

Quién es Félix Delfín Buenader, el nuevo novio de Juanita Tinelli
La hija de Marcelo blanqueó su nuevo noviazgo y se mostró muy enamorada en las redes.
News
News

Luego de ser vista en un boliche a los besos con un joven, Juanita Tinelli blanqueó su noviazgo con él tras haber terminado su relación con Mika Bonomi a finales de 2021.

La modelo utilizó sus historias de Instagram para compartir una romántica postal junto a su nueva pareja y un emoji de corazón. En la imagen se los puede ver abrazados, muy enamorados y un detalle no menor es que no se le ve la cara al joven.

Tras su publicación, sus seguidores se comenzaron a preguntar quién es la persona que conquistó su corazón. La cuenta Chusmeteando contó que se trata de Félix Delfín Buenader, un joven de bajo perfil al igual que Juanita.

El romance parece que va en serio ya que el fin de semana largo, la hija de Paula Robles viajó junto a él a San Ignacio, Uruguay, y compartieron un almuerzo familiar con su padre Marcelo Tinelli.

Teniendo en cuenta la exposición de Juana, Félix decidió pasar su Instagram a cuenta privada para que no puedan ver sus publicaciones.

El romántico posteo de Juanita Tinelli con su nuevo novio

Paula Robles se sinceró sobre cómo vive que Juanita Tinelli se vaya a vivir a Francia

Con una prometedora carrera como modelo, Juanita Tinelli tomó la decisión de buscar nuevas oportunidades en Francia. Si bien en muchos casos en una situación que puede llegar a generar dolor en los padres, en este cuenta con el apoyo incondicional de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

“Yo estoy feliz. Tiene todo para crecer. No sé si se va a quedar a vivir, esto es de a poco. Va a probar”, expresó este viernes la bailarina cuando le preguntó Ángel de Brito por la novedad en “LAM”.

Hace unos días, la joven habia contado en este mismo ciclo de América TV sus expectativas de cara al viaje: "Estoy muy contenta. Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver...Estoy viendo, pero creo que va más por Francia".

"Me pone nerviosa estar en la pasarela, pero son nervios lindos. Me encanta. Lo disfruto mucho", confesó Juanita.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig