El misterioso encuentro de la China Suárez y Nicolás Cabré - Revista Para Ti
 

El misterioso encuentro de la China Suárez y Nicolás Cabré

La China y Cabré se reencontraron para definir el futuro académico de Rufina, la hija que tienen en común, ahora que la actriz se mudará al country Chacras de Murray, muy cerca de Pilar. 
News
News

La China Suárez y Nicolás Cabré fueron vistos juntos por Pilar. La ex pareja, que tienen una hija en común, Rufina, de 8 años, se encontraron para tomar decisiones con respecto al futuro de la niña. Así lo reveló Yanina Latorre en LAM. "Fueron juntos al colegio Los Robles de Pilar, que está bastante cerca de la casa que la China está remodelando", contó la panelista, mientras en pantalla se veía a la pareja con Rufina.

la china suárez
La China con sus hijos y Nico Cabré visitaron el colegio Los Robles de Pilar. Foto captura.

Según Yanina, la China está buscando colegio para sus chicos, ahora que está planeando vivir en esa propiedad que está refaccionando, ubicada en el country Chacras de Murray. "La China no está viviendo en esa casa aún, la está remodelando, pero no vive ahí", contó la panelista. "Va todos los días, pero sigue viviendo en la casa que compartía con Benjamín Vicuña, que es alquilada".

Latorre también contó que esa nueva casa, que la China está equipando con muebles nuevos y que piensa refaccionar, "no costó un millón de dólares como trascendió, sino la mitad".

china suárez
Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, las dos nenas de la China. Foto IG.

Sobre el colegio donde sería anotada Rufina, la panelista reveló que se trata de un establecimiento tradicional de la zona, de enseñanza católica, y aranceles elevados. "La escolaridad de un chico de primaria debe tener un costo de 50 mil pesos por mes", aseguró Latorre.

En tanto que Pía Shaw añadió que la China debe estar buscando colegio para los chicos con vistas al 2022, "para no quedarse sin vacantes". Y más aún teniendo en cuenta que en breve viaja a España para rodar una película y que permanecerá en el Viejo Continente "por dos meses".

Una de las imágenes de la casas nueva de la China. Foto IG.

Con respecto al barrio donde va a vivir próximamente la China, Yanina reveló que se trata de un "country de polo, muy concheto, de polistas, que es austero porque los polistas ganan mucha plata pero son austeros... los lotes son inmensos porque es zona de chacras". Y añadió que "las expensas pueden llegar a los 40 mil pesos".

Latorre también contó que el country Chacras de Murray "no parece ser del estilo de la China" por ser un barrio de familias de polistas, sí es verdad que sus hijos están aprendiendo polo, así como lo hacen los hijos de Vicuña con Pampita (Bautista, Beltrán y Benicio) y el propio actor chileno.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig