Quién es Lolo Rossi, la jefa de coaches de Showmatch: es bailarina está casada, tiene dos hijas y ama viajar junto a su familia - Revista Para Ti
 

Quién es Lolo Rossi, la jefa de coaches de Showmatch: es bailarina está casada, tiene dos hijas y ama viajar junto a su familia

Ayer tuvo una fuerte disputa con dos jurados: Pampita y Angel de Brito. "Estoy harta de las críticas", explotó la coreógrafa y profesora de baile que trabaja hace muchos años con Marcelo Tinelli pero se caracteriza por su bajo perfil. 
News
News

Ayer lunes,Lolo Rossi -la jefa de coaches de la La Academia de Showmatch- fue una de las grandes protagonistas del programa ya que Marcelo Tinelli arrancó la emisión preguntándoles por una nota que dio al ciclo radial Por si las moscas, en La Once Diez, en el que había confesado estar harta de dos miembros del jurado: CarolinaPampita Ardohain y Ángel de Brito.

El conductor del ciclo le dio la posibilidad a la bailarina y coreógrafa de hablarle, directamente, a los aludidos y, entonces, Lolo tomó el micrófono y dijo: “Con ellos en lo personal no me pasa nada. Lo que pasa es que fuimos muy criticados acá. A nosotras (Eugenia López y ella) nos criticaron muchísimo todo el año. Con todo. Y fueron todos en algún momento, pero ellos dos en especial”.

La guerra con Pampita y De Brito

Lolo reconoció que ella también era capaz de hacer una autocrítica con respecto a su trabajo. Pero explicó: “En algunas cosas tienen razón y hay otras con las que no estamos de acuerdo. Pero lo que me tiene harta es la crítica constante”, concluyó

Al ser consultada al respecto, Pampitaindicó: “Me sorprende, porque además es un amor fuera de cámara”. Sin embargo, la jefa de coaches insistió: “Yo soy un amor y vos también, pero eso no tiene nada que ver. Fue una opinión. ¿No se puede opinar?”, siguió Rossi.

Por su parte, De Brito indicó con ironía: “Nosotros somos jurados y opinamos sobre lo que vemos en la pista. Y, dentro de todo eso, está tu trabajo también. Yo creo que les dolió el día que criticamos su musical acá, ese día que bailaron ellas y se cayeron. ¡Cosas que pasan!”. Y aseguró que ese momento “fue como una buena síntesis” de lo que era su desempeño laboral”, concluyó el jurado con dureza.

Quién es Lolo

A pesar de su bajo perfil -no le gusta hablar en cámara y siempre aclara que su trabajo sólo se debe notar en la pista- María Laura Rossi es una prestigiosa coreógrafa y bailarina que lleva años trabajando junto a Marcelo Tinelli.

Está casada y tiene dos hijas y su pasión por el baile comenzó desde muy pequeña. Le gusta viajar, cocinar y disfruta de la vida al aire libre con su familia, cada vez que puede.

Hace un tiempo hizo un viaje a Jujuy que asegura que le cambió la vida y sueña con seguir recorriendo nuestro país.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig