Quién es Luca Martin, hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, que trabaja en El Gerente - Revista Para Ti
 

Quién es Luca Martin, hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, que trabaja en El Gerente

Quién es Luca Martin
Con 22 años, el joven trabaja en los medios de comunicación y recientemente formó parte de la película dirigida por Ariel Winograd.
News
News

Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, El gerente se estrenó hace un mes en la plataforma Paramount Plus. Dicho film trajo al público algunas caras conocidas como Carla Peterson, Luis Luque, Cecilia Dopazo, Marina Bellati, entre otros, y también algunos nombres nuevos. Como es el caso de Luca Martin, quien interpreta a un amigo de Gonzalo (Valentin Wein).

Si bien el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin no suele aparecer en largometrajes, lleva desde hace un tiempo una larga carrera en los medios de comunicación. Desde muy chico, comenzó a dar los primeros pasos por la radio, siguiendo el camino de su padre: fue columnista de cine, música y tecnología en el programa "Basta de todo".

Y hasta llegó a tener su propio programa de radio en Urbana Play, donde continúa hasta ahora. Con gran pasión por el séptimo arte, Luca también se inclina por el mundo del cine. “Siempre fui fan de ver películas. Las miro y las analizo. He visto tres veces en un día la misma. La Naranja Mecánica, El silencio de los Inocentes, El resplandor. Adoro a los hermanos Coen", había expresado durante una entrevista.

Además, es amante de la tecnología y la música, ya que llegó a ser vocalista en una banda de amigos. Aunque su verdadera pasión sería la dirección, tal como aseguró en una oportunidad, que le gustaría poder escribir o dirigir un papel para Anthony Hopkins, el reconocido actor, director y productor británico.

En cuanto a lo personal, lleva una muy buena relación con sus padres pero siente gran admiración profesional por Matías. "Mi viejo es un grande, siempre lo fue, no es sólo conmigo. En mi caso particular me apoya incondicionalmente, pese a mis miedos e inseguridades. Igual mi madre, siempre. Me trata de aconsejar, me manda mensajes cuando estoy al aire. Son mis grandes ejemplos y pilares. Ellos quieren mi felicidad, siempre y cuando yo sea feliz, me apoyan", indicó en un reportaje.

El joven es un apasionado por el mundo geek, las películas y la radio. Foto: IG.
Luca Martin en la avant premiere de El gerente.
Luca con su mamá Nancy. Foto: IG.
Foto: IG.
Luca tiene una gran relación con su padre Matías. Foto: IG.
Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig