Quién es María del Mar Ramón, la escritora feminista que enamoró a Jorge Rial - Revista Para Ti
 

Quién es María del Mar Ramón, la escritora feminista que enamoró a Jorge Rial

María del Mar Ramón
Una escritora colombiana de 30 años estaba junto a Rial en Colombia cuando sufrió su descompensación y hoy lo acompaña incondicionalmente.
News
News

Hace unas semanas, Ángel de Brito fue el encargado de revelar en LAM quién es y a qué se dedica la joven que estuvo al lado de Jorge Rial de manera incondicional durante esta situación compleja de salud mientras se encontraba en Bogotá.

María del Mar Ramón tiene 30 años y es escritora feminista.

"Hace como dos meses que Rial sale con una chica que se llama María del Mar, que no tiene nada que ver con la de Matías Alé. Ramón es el apellido”, comentó el conductor. Y luego dijo: "Jorge Rial viajó a Colombia para descansar y por el compromiso editorial de su nueva pareja con la Feria del Libro de Bogotá. En este video se la ve participando de un panel literario. La mujer de la derecha es la nueva y casi secreta novia de Rial".

"Ella es escritora, feminista, también así se presenta en sus redes, y fue a participar de la feria del libro en Bogotá, que está transcurriendo en estos momentos. Por eso Rial eligió Colombia”, manifestó .

Quién es María del Mar Ramón

María del Mar Ramón nació en Bogotá en 1992, pero vive en Buenos Aires desde 2012. Es escritora y actualmente tiene 30 años. Es co-fundadora de la organización no gubernamental argentina Red de Mujeres, co-creadora del colectivo feminista colombiano Las Viejas Verdes y del proyecto internacional youtuber Beach Camp.

María del Mar es autora de varios libros, como La manada (Ediciones Temas de Hoy); Coger y comer sin culpa. El placer es feminista (Paidós); Tirar y vivir sin culpa (Planeta), entre otros. Además, es columnista de la revista Vice y colabora en varios medios latinoamericanos como Playboy de Colombia, Latfem, Página 12, El Grito del Sur.

Una escritora colombiana de 30 años estaba junto a Rial en Colombia cuando sufrió su descompensación y fue quien llamó las hijas del periodista para informales la gravedad del estado.

Con el cuento El deseo es una cicatriz formó parte de la antología Cuerpos (Seix Barral) y ha participado en diversas iniciativas y organizaciones feministas en Colombia y Argentina, donde reside desde el 2012. En la actualidad, trabaja como colaboradora de contenidos audiovisuales y en radio.

La escritora está participando de la Feria del Libro Internacional de Bogotá, que comenzó el 18 de abril y finalizó este martes 2 de mayo. En esta oportunidad, presentó su novela Todo muere salvo el mar y participó en varias charlas, como en Desarraigos, la experiencia de crecer y escribir en lugares ajenos, donde contó su experiencia de vivir y trabajar en Buenos Aires.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig