Quién es Özge Özder, Kivilcim, la villana de Doctor Milagro: tiene 43 años, una bebé de 2 meses que se llama Evaluna y está casada con un músico turco - Revista Para Ti
 

Quién es Özge Özder, Kivilcim, la villana de Doctor Milagro: tiene 43 años, una bebé de 2 meses que se llama Evaluna y está casada con un músico turco

Estudio teatro en el Conservatorio de Arte Dramático de Ankara (Turquía) y, no bien se graduó, comenzó a trabajar como modelo mientras esperaba que llegara su gran oportunidad para debutar como actriz. Hoy interpreta a Kivilcim, la subdirectora del hospital donde transcurre la telenovela turca, una mujer inescrupulosa decidida a todo con tal de lograr su objetivo. 
News
News

Elif Özge Özder Güleryüz es su nombre completo y es una actriz y modelo turca que nació el 1ero de abril de 1978 – tiene 43 años- en Ankara (Turquía).

En Doctor Milagro interpreta a la subdirectora del hospital y es la madrastra de Beliz Boylsal, la abogada que está de novia con el Doctor Ferman (Onur Tuna). Kivilcim es una mujer inescrupulosa que obtiene todo lo que quiere sin detenerse a pensar a quien lastima o cuáles serán las consecuencias de sus actos.  

Elegante y muy soberbia, Kivilcim no pasa desaparecibida en el hospital Berhayat: siempre que hay un conflicto ella está en el medio

Actriz y modelo

Pero la historia de Özge Özder es totalmente diferente fuera de la pantalla: es una actríz -que comenzó su carrera como modelo- y participó de muchas telenovelas turcas súper exitosas.

Su interés por la actuación comenzó cuando estaba en el colegio secundario y, cuando terminó el colegio, se inscribió en el Conservatorio Estatal de teatro de Ankara y en el año 2000 se graduó. Desde ese momento, comenzó a hacer su primeros cástings, y ya soñaba con poder vivir del teatro y la televisión.

Mamá reciente

Está en pareja con el músico y cantante turco Sinan Güleryüz (de 35 años) y el 14 de abril del 2021 nació su primera hija: su nombre es Evaluna (como la hija de Montaner). Actualmente están en la playa y hoy (29 de junio) la actríz subió una foto a Instagram con su hija.

“Pequeña oruga en la playa. Qué sueños soñamos cuando estábamos embarazadas de ti tu papá y yo. Ahora tenerte a nestro lado es como un sueños”, escribió en el posteo y, claro, etiquetó a su marido Sinan Guleryuz

Amante de los deportes y la vida al aire libre, en su Instagram se la puede ver, muy alegre, haciendo ejercicio mientras su marido baila con Evaluna junto a ella. Es decir: Özge y Kivilcim tienen muy poco en común.

Pronto trabajará con Caner Cindoruk

También trascendió que la actriz está por actuar en una telenovela junto al actor Caner Cindoruk -protagonista de Fuerza de mujer- y ella lo confirmó en su cuenta de Instagram con una foto en la que escribió en inglés: “See you soon”.

Si bien no trascendió cuál es el proyecto que tienen en común, seguramente, nos enteraremos cuando vuelvan de las vacaciones ya que la grabación de Doctor Milagro terminó hace ya varios meses.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig