Quién reemplazará a Érica Rivas en la obra teatral de "Casados con Hijos" - Revista Para Ti
 

Quién reemplazará a Érica Rivas en la obra teatral de "Casados con Hijos"

Se dio a conocer el nombre de la famosísima actriz que se suma a la obra. Su personaje no será el de Érica Rivas sino uno nuevo.
News
News

Este jueves se dio a conocer que Jorgelina Aruzzi formará parte de la obra de teatro de "Casados con Hijos", aunque no reemplazará a María Elena Fuseneco, el personaje interpretado por Érica Rivas.

La actriz, que recientemente protagonizó "El primero de nosotros", se pondrá en la piel de Azucenael nuevo interés romántico de Dardo (Marcelo De Bellis).

En una reciente entrevista con Catalina Dlugi en el ciclo radial "Agarrate Catalina", De Bellis había adelantado: "Los Fuseneco han sufrido una crisis matrimonial importante... no puedo anticipar mucho. En el último capítulo ellos se habían ido a París, pero de ahora no puedo contar nada porque sería tremendo...".

La adaptación teatral de "Casados con hijos" llegará a las tablas del teatro Gran Rex el próximo 5 de enero de 2023, y estará encabezada por Guillermo Francella, Florencia Peña, y los hermanos Luisana y Darío Lopilato.

Guillermo Francella y Jorgelina Aruzzi
Guillermo Francella y Jorgelina Aruzzi

Sobre su salida de la obra, Érica Rivas había sentenciado en una entrevista con Filo News: "Ellos (productores) no quieren que yo esté, ellos me echaronYo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista".

"Me echaron por feminista, que para ellos era ser hinchapelotas... Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo", resaltó la actriz. "Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba, me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev… porque soy un grano en el ort…", concluyó, contundente, Rivas.

Érica Rivas y Marcelo De Bellis en "Casados con hijos"
Érica Rivas y Marcelo De Bellis en "Casados con hijos"

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig