Resurge en las redes el escándalo de la supuesta infidelidad del príncipe William – Revista Para Ti
 

Resurge en las redes el escándalo de la supuesta infidelidad del príncipe William

La supuesta infidelidad del príncipe William resurgió en las redes sociales gracias al tuit de un periodista del diario británico Daily Mail que le recordó al público la polémica que gira en torno al matrimonio y la Familia Real británica.
News
News

Los duques de Cambridge estuvieron involucrados en un escándalo hace un par de años, cuando se dijo que el nieto de la reina Isabel le había sido infiel a su esposa.

El rumor de que William tuvo un romance con Rose Hanbury (entonces amiga de Kate Middleton) mientras estaba embarazada de su tercer hijo, Louis.

Ahora la polémica surgió nuevamente en las redes sociales debido al tuit de un periodista del diario británico Daily Mail que recordó al público la polémica que gira en torno al matrimonio y la familia real.

"PD. Las medidas cautelares del Tribunal Superior de Londres no tienen valor en Escocia, mi residencia y ninguna presión legal va a borrar el hecho de que el príncipe William tuvo un romance con Rose Hanbury. Disfruta tu tarde", escribió el editor de realeza.

La mujer en cuestión es Rose Hanbury, esposa de David Rocksavage, marquesa y marqués de Cholmondeley, respectivamente. El matrimonio formaba parte de la corte de la reina Isabel, pues eran amigos cercanos de la corona británica hasta que estallaron los rumores de infidelidad.

Cabe mencionar que la abuela de David fue dama de honor en la boda de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, dado que era una de las amigas más intimas y cercanas a Kate Middleton, pero desde que la prensa comenzó a relacionarla con William, la duquesa de Sussex lo expulsó de su círculo social.

Fue en 2019, cuando un medio británico divulgo las fotos del príncipe William tomando de la cintura a Rose Hanbury mientras Kate, embarazada, aguardaba en casa.

Tras el escándalo, el duque de Cambridge emprendió acciones legales contra la prensa inglesa y advirtió a otros medios de seguir difundiendo las imágenes de su supuesto affaire.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig