Revelan la posible fecha de estreno de la tercera temporada de "Euphoria" - Revista Para Ti
 

Revelan la posible fecha de estreno de la tercera temporada de "Euphoria"

Se viene la tercera temporada de Euphoria
Se dieron a conocer más detalles de la controvertida serie de Sam Levinson, protagonizada por Zendaya.
News
News

Una de las series que más atención acaparó en millones de usuarios dentro de la plataforma HBO MAX es sin duda "Euphoria". Con sólo dos temporadas y variadas historias con las que es muy fácil identificarse, no es sorpresa que la serie de Sam Levinson se encuentre en preparación de una tercera temporada pese a todas las controversias que hubo entre el director y los protagonistas.

Transcurrió más de un año desde que la segunda temporada terminó y entre cada una, hubo un espacio de tres años. Aunque los fans esperan con gran expectativa es estreno de la nueva temporada, lo más probable es que esta salga a la luz en 2025 según Francesca Orsi, quien es la vocera de las series y películas de drama de HBO durante una entrevista para Deadline.

Zendaya (Rue) es la protagonista principal de esta serie. Foto: HBO Max.

Los motivos por los que Euphoria se retrasa

En palabras de la ejecutiva, este retraso tiene dos motivos: la reciente huelga de escritores del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, así como el nuevo proyecto de Sam Levinson protagonizado por The Weeknd, ‘The Idol’, la cual se estrenará este 4 de junio en la misma plataforma.

Francesca aseguró: "Euphoria es una de las series que comenzamos a escribir junto con la postproducción de The Idol pero, en este momento, no tenemos innumerables guiones. No podemos comenzar a filmar, por lo que la entrega de ese programa, idealmente en 2025, se determinará cuando podamos retomar con Sam, quien en este momento está listo y sólo está terminando las publicaciones en The Idol”, concluyó.

La historia gira entorno a dramas adolescentes y abarca temas como las adicciones y los abusos. Foto: HBO Max.

Qué se sabe hasta ahora de la serie de Sam Levinson

Debido a esto, se tiene muy poca información sobre la tercera temporada, como el rumbo que tomará la historia de cada uno de los personajes, el número de episodios o si habrá una cuarta temporada.

Lo único certero es que se contará de nueva cuenta con las participaciones de Zendaya como Rue, Hunter Schafer en el papel de ajiles, Maude Apatow como Lexi, Alexa Demie como Maddy, Sydney Sweeney como Cassie y Jacob Elordi como Nate.

Quien definitivamente no volverá a la serie con su personaje de Kat será Barbie Ferreira supuestamente por diferencias creativas con el director.

"Euphoria" logró que Zendaya se llevara varias estatuillas muy importantes, entre ellos, Premio Grammy y Globo de Oro. Foto: IG.

Muchos de sus fans sólo pueden hacer suposiciones sobre el contenido de la tercera temporada, la cual dará secuencia a los eventos desencadenados por la segunda: los estragos provocados por la obra de Lexi, la irrupción de la policía a la casa de Fezco así como la muerte de su pequeño hermano, el triángulo amoroso entre Nate, Cassie y Maddy, así como la recuperación de Rue, la cual se cree no durará mucho antes del fatídico final.

Mientras la temporada 3 aún no salga, es mejor ponerse al día con las dos anteriores y crear expectativas sobre lo que ocurrirá con cada uno de sus personajes y el giro de cada historia.

Alexa Demie, Sydney Sweeney y Jacob Elordi también forman parte del elenco. Foto: IG.
Es una de las series juveniles más importantes de los últimos años. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig