Ripley: la miniserie con sólo 8 capítulos que es furor
 

Ripley: la miniserie con sólo 8 capítulos que es furor

Ripley, serie de Netflix
La nueva propuesta de Netflix está basada en el libro de Patricia Highsmith "El talento de Mr. Ripley", y cuenta con la particularidad de estar filmada en blanco y negro.
News
News

Este mes de abril, la plataforma de streaming Netflix sumó una propuesta diferente y original, que cuenta con un elenco de lujo. Protagonizada por Andrew Scott como Tom Ripley, la miniserie se basa en la historia de un timador que es contratado por un millonario. El objetivo es contactar con su hijo en Italia, iniciando toda una red de fraudes y engaños.

Con 8 episodios de aproximadamente 60 minutos cada uno, "Ripley" está basada en el libro de Patricia Highsmith "El talento de Mr. Ripley". Está dirigida por Steven Zaillian ("La lista de Schinder") y cuenta con un elenco integrado por Dakota Fanning, Maurizio Lombardi y Johnny Flynn.

Con fotografía de Robert Elswit, la serie fue rodada en blanco y negro, y se destaca por su estética y minimalismo. Se trata de la cuarta adaptación que se hace de este personaje en la pantalla grande: "A pleno sol" (1960), "El talento de Mr. Ripley" con Matti Damon y Jude Law (1999) y "El amigo americano" (1977).

¿Quién es Tom Ripley?

Este cautivador personaje de Highsmith es un norteamericano expatriado a Europa que se caracteriza por su personalidad: es simpático, inteligente y encantador. Sin embargo, se trata de un sociópata amoral que es capaz de mentir, robar e incluso matar si se ve en peligro, sin que esto afecte su consciencia.

Qué dijo la crítica especializada

Tras su lanzamiento, las críticas fueron muy buenas para "Ripley" y la posicionan como una de las mejores adaptaciones. Según Hollywood Reporter, "sostenida por (...) la compleja interpretación central de Scott y algunas de las imágenes más impresionantes que la pequeña pantalla puede ofrecer, es un descenso firme pero propulsivo hacia la turbia moralidad".

Andrew Scott es Ripley. Foto: Netflix.

¡Mirá el trailer oficial!

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig