Tras el movido fin de semana que vivieron Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijas debido a la última medida cautelar que dispuso la Justicia, la cual permitía que el futbolista retire a las menores el último viernes para que estén con él hasta el 4 de julio; este miércoles Yanina Latorre compartió en sus historias de Instagram fotos del delantero cenando con la China Suárez y todos sus hijos en un famoso restaurante ubicado en la costanera porteña.
"¿Adivinen dónde están Mauro, las hijas y la nipona?", expresó la conductora del programa "Sálvese quien pueda", que se transmite por América. "Adivinaste. En Gardiner, cenando, felices", respondió.


A su vez, después mostró imágenes de la familia ensamblada. "Parece que primero las niñas se sentaron al lado del padre...después la china se cambió de lugar y están muy pegaditos con Mauro. ¿Qué necesidad?", contó la periodista.



Por otro lado, esta orden que impuso la Justicia decía que la ex "Casi Ángeles" podía ir integrándose de a poco mientras las pequeñas estaban con el jugador del Galatasaray, por lo que, en los últimos días, estaba yendo a su casa en Nordelta tan sólo pocas horas.
Gustavo Méndez había contado en el programa "Mujeres argentinas", que conduce Belén Ludueña por El Trece, que la actriz se quedaba dos o tres horas y se iba, respetando así la medida. Sin embargo, con estas fotos que subió Latorre, demostró que la cantante ahora está más integrada.
Asimismo, Angie Balbiani también reveló en el ciclo "Puro Show", que conducen Pampito y Matías Vázquez por El Trece, que la hija menor de Icardi, Isabella, le había pedido a su padre ver a la artista el último sábado.
La pesadilla de Wanda Nara se hizo realidad: "La hija menor quería ver a la China Suárez"
Este lunes, en el programa "Puro Show", que conducen Matías Vázquez y Pampito por El Trece, Angie Balbiani reveló que la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi, Isabella, le pidió a su papá mientras se encuentra en su casa por siete días que quería ver a la China Suárez.
En un principio, la panelista contó que tanto ella como su hermana, Francesca, pasaron la noche del viernes muy bien en Nordelta junto al futbolista y que no había nadie más.
"El sábado a la mañana, la hija de Icardi pidió ver a la China con la condición de que fuera sin sus hijos y se lo pidió al padre", explicó la periodista.
A su vez, Balbiani agregó que el delantero del Galatasaray no la llamó directamente a la ex "Casi Ángeles" para que vaya a su casa, sino que primero hablaron con el Ministerio Público Tutelar y le transmitieron el interés de la pequeña.
"La China fue ese sábado a ver jugar al hockey a la hija que tuvo con Nicolás Cabré y se fue antes", añadió Fernanda Iglesias. "La China fue 40 minutos a la casa de Icardi, almorzó y se fue", expresó Balbiani.
"Las chicas hablan con su mamá y dos veces por día con el Ministerio Público Tutelar", sentenció la ex "Rebelde Way".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: