Stranger Things 4, Volumen 2: a qué hora se estrenan los capítulos en Netflix - Revista Para Ti
 

Stranger Things 4, Volumen 2: a qué hora se estrenan los capítulos en Netflix

La serie éxito en la plataforma de streaming regresa con dos nuevos capítulos para darle un cierre a su cuarta entrega.
News
News

Desde su llegada a Netflix, "Stranger Things" se posicionó como una de las series más vistas a nivel mundial. La ficción protagonizada por Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Winona Ryder, David Harbour, Matthew Modine y Finn Wolfhard regresó luego de casi tres años.

El pasado 27 de mayo, se estrenó su tan esperada cuarta temporada dividida en dos partes. El volumen 1, que ya está disponible, consta de siete capítulos y cautiva aún más a sus fans. El volumen 2, que solo tendrá dos episodios, se lanzará este viernes 1° de julio.

Para aquellos fanáticos que están expectantes por ver cómo continuará la historia, Netflix anunció los horarios en los que se estrenará en cada país. En Argentina estará disponible a las cuatro de la madrugada.

Si bien el desenlace de esta temporada es muy esperada, el final de la serie llegará en su quinta entrega según reveló la plataforma de streaming.

Qué se puede esperar de la cuarta temporada de la cuarta temporada de Stranger Things, volumen 2:

Si nos basamos en lo que pasó en el Volumen 1, Eleven fue quien envió al malvado monstruo Vecna a Upside Down (o el Otro Lado), lugar que es manejado por él, y así terminó tomando la forma siniestra que tiene. Según se pudo ver en el trailer del Volumen 2, Vecna clama venganza contra Eleven.

Stranger Things: la serie furor de Netflix regresa con una cuarta temporada, volumen 2.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig