Thomas Fort aseguró que sus primos Marta y Felipe no están listos para hacerse cargo de la empresa familiar - Revista Para Ti
 

Thomas Fort aseguró que sus primos Marta y Felipe no están listos para hacerse cargo de la empresa familiar

El hijo de Jorge Fort apuntó contra los herederos de Ricardo y los mandó a estudiar.
News
News

En febrero pasado, Marta y Felipe Fort alcanzaron la mayoría de edad y contaron que ya tenían planes y nuevas ideas para la empresa familiar, FelFort, como por ejemplo agrandar la famosa golosina Marroc. Sin embargo, su primo Thomas -hijo de Jorge Fort- aseguró que los herederos de Ricardo no están para nada preparados para afrontar estas tareas.

"Todavía no apareció Felipe por la empresa, es muy chico y yo les recomendaría que se dediquen a estudiar, que es lo mejor, y solo a estudiar", sentenció el músico de 30 años en diálogo con el ciclo "Mitre live".

"Seguro que no se pueden hacer cargo de una empresa y no están capacitados con 18 años", remarcó. Asimismo, les recomendó a Marta y Felipe dedicarse a otra cosa: "Una empresa del rubro fabril es un lugar triste para trabajar, si tienen la posibilidad de estudiar en el lugar del mundo que quieran, un posgrado, y prepararse".

Sin embargo, aclaró que sus primos sí pueden aportar sus ideas, aunque sin le necesidad de hacerse presentes en la fábrica, como a él le hubiese gustado hacer en su momento: "Sí pueden estar viendo y proponiendo cosas que se van a ir manejando como siempre, no hace falta que estén ahí clavados. Si yo hubiese podido, hubiese elegido solo estudiar".

Las propuestas de Felipe Fort

"En unos meses, el Marroc va a ser cuatro veces más grande y cuatro veces más rico, pero más caro. Es lo que hay", había anunciado el hijo del chocolatero en una entrevista con el canal de Youtube "Pilo".

Por otra parte, el hermano de Marta planteó que la golosina Dos Corazones, otra de las emblemáticas de la firma, lleve frases de su padre a modo de homenaje, algo que tuvo una excelente repercusión en las redes sociales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig