Tini de Bocourt confesó el duro momento que atraviesa – Revista Para Ti
 

Tini de Bucourt confesó el duro momento que atraviesa

Tini de Bocourt confesó el duro momento que atraviesa
La exmodelo compartió con sus seguidores un difícil diagnóstico de salud, que la llevó a realizarse una biopsia en estos últimos días.
News
News

Hace unas semanas, Tini de Bucourt se había sometido a una operación de tendón de Aquiles y cuando pensaba que eso había sido todo, tuvo que someterse a otros estudios. Así lo reveló la exmodelo en sus redes sociales, que hace 30 años sigue el camino de la espiritualidad y del bienestar personal.

"Tres días después me encontraron un síntoma muy raro y estuve en el hospital Otamendi... Me encontraron un tumor en el ovario izquierdo", expresó Bucourt, por medio de su cuenta oficial de Instagram. A pesar de ser un momento difícil para cualquier paciente, la exmodelo aseguró que intenta procesarlo de otra manera distinta.

Tini agradeció a su hija Cecilia por acompañarla en este momento. Foto: IG.
Tini de Bocourt y su hija Cecilia. Foto: IG.

"Lejos de querer hacer un drama de esto, lo vivo como una enorme gran experiencia que tiene que ver con mi cuerpo desde un lugar nuevo. A mí, que nunca tuve un tema de salud me toca esta experiencia", continuó. Además, la mujer de 72 años dio detalles de cómo se encuentra su estado de salud actual.

Acompañado de varias imágenes donde aparece su hija Cecilia y su nieta Chiara, aseguró: "Tuve una primera operación de la panza porque me sacaron parte del ovario para la biopsia y me sacaron 6 litros de agua. Estoy un poquito frágil pero día a día mejor mi querida hija". Por otro lado, reflexionó sobre este episodio que le toca vivir, que sacudió su vida cotidiana.

Junto a su hija Cecilia y su nieta Chiara. Fotos: IG.

"Me doy cuenta que se me cayeron bastantes estantes de soberbia y de autosuficiencia, pensé que siempre podía todo sola, estoy aprendiendo a pedir, estoy absolutamente dependiente en este momento. No del todo pero bastante, es una enseñanza enorme para mí y la celebro y lo agradezco tanto", subrayó.

Sobre el final de su publicación, agradeció a todos por el apoyo y prometió subir un video que refleje todo el proceso de recuperación. "No todo es divino, sí, estoy más flaca y otros cambios. Les mando un beso enorme querida gente, gracias por tanto amor y por estar. Esta tremenda ola de amor de ustedes me hace mucho bien", finalizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig