Tini Stoessel fue la gran sorpresa en la presentación oficial de Rodrigo De Paul como nuevo jugador del Inter de Miami. El evento, que tuvo lugar el pasado 26 de julio en el Chase Stadium, reunió a miles de fanáticos, figuras del deporte y medios internacionales.
La presencia de la artista no pasó desapercibida y volvió a poner en agenda su vínculo con el mediocampista, en medio de crecientes rumores de reconciliación. Aunque hasta ahora ninguno de los dos confirmó su regreso como pareja, las imágenes hablan por sí solas: miradas cómplices, abrazos y gestos de cariño que sugieren que el romance estaría más vigente que nunca.
Tini llegó acompañada por sus padres, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, y un grupo de amigas. Para la ocasión, lució la camiseta rosa del club con el número 7 de De Paul, la cual llevó arremangada como top. Completó el look con un jean oversize, cartera blanca, botas negras, el pelo suelto y un maquillaje sutil con delineado, labial nude y un toque de rubor.
tini y de paul son la pareja más hot del momento, por favorrr❤️🔥 pic.twitter.com/OgGRG5YGkL
— juju🦕 (@ladyfatudita) July 27, 2025
Por su parte, De Paul estuvo acompañado por sus hijos, Bautista y Francesca, fruto de su relación anterior, y recibió el saludo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, con quienes se vio compartiendo un momento distendido en donde la cantante también se hizo presente.
En las imágenes que circularon por redes y fueron resubidas por fans, se ve a la cantante y al mediocampista abrazados, sonriendo e incluso en algunos videos se la observa aplaudiendo y celebrando con orgullo el nuevo paso profesional del futbolista. Una escena que refuerza la idea de un reencuentro sentimental.
¿Comprometidos en Marruecos?
El reencuentro público de Tini y De Paul se dio en el marco de los intensos rumores que confirman una propuesta de matrimonio dada durante su reciente viaje a Marruecos.
La información fue revelada por el periodista Gustavo Méndez en el programa Mujeres Argentinas (El Trece), donde aseguró que “Rodrigo De Paul le propuso matrimonio a Tini Stoessel”. Incluso, anticipó que la boda podría celebrarse a fines de este año o en 2026, aunque por el momento no hubo confirmación oficial por parte de los protagonistas.

Según trascendió, la pareja estaría conviviendo actualmente en España y De Paul habría adquirido una lujosa propiedad en Miami valuada en 3.7 millones de dólares. La casa, de una sola planta, estaría destinada exclusivamente a compartir con la cantante.
Los indicios del compromiso comenzaron cuando ambos compartieron, por separado, imágenes desde un destino paradisíaco. Aunque no posaron juntos, las similitudes en sus posteos despertaron sospechas. El detalle que más llamó la atención fue una cena romántica sobre la arena que Tini mostró en su perfil: una mesa para dos, frente al mar, rodeada por un corazón de velas. ¿Una propuesta de casamiento en ese marco? Todo parece indicar que sí.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



