Tras el fuerte reclamo que le hizo Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés por una costumbre que práctica los viernes, disfrutan su fin de semana en Necochea - Revista Para Ti
 

Tras el fuerte reclamo que le hizo Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés por una costumbre que práctica los viernes, disfrutan su fin de semana en Necochea

El viernes, Tinelli le hizo un pase de facturas a Guillermina porque pasa la noche del viernes con sus hijos. Después del tenso cruce en el programa de ShowMatch, se fueron a pasar el fin de semana a Necochea.
News
News

La noche del viernes fue brava para Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: tuvieron un tenso cruce frente a las cámaras de ShowMatch La Academia.

El conductor de ShowMatch mencionó la cena que organizaron los integrantes de jurado para encontrarse en el restaurante de Roberto García Moritán, marido de Pampita Ardohain. Y comentó que Guillermina no iba a ir. Entonces, tomó la palabra ella para decir que "ellos arreglaron todos cuando les quedaba bien y después me lo comunicaron, y yo no puedo ir a la noche porque lo pasa con mis hijos". Jimena Barón acotó: "Ya están todos grandes y vos no podés venir, sos complicada... Después te quejás que te dejamos de lado".

Entonces, Tinelli agregó: "Es cierto. Ella los viernes cena con sus hijos y hasta a mí me deja solo", dijo a modo de queja. Guillermina hizo ademanes de "qué te pasa". Y Ángel de Brito se metió:"Qué fin de semana te espera a vos, te las estás buscando todas, que dios te ayude”, interrumpió De Brito con una advertencia dirigida al conductor.

Lo cierto es que la pareja viajó a Necochea, la ciudad balnearia donde nació Guillermina y compartió fotos del fin de semana. Ella mostró a una lechuza y se sacó fotos con su abuela; Marcelo, disfrutó la playa, hizo pozos en la arena y se metió en el mar con Lolo. También mostraron que comieron ñoquis en el lugar preferido de ella, La Fonda de Guillermina.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig