Verónica Lozano cumplió 53 años y tuvo su fiesta sorpresa - Revista Para Ti
 

Verónica Lozano cumplió 53 años y tuvo su fiesta sorpresa

La conductora de Cortá por Lozano vivió una increíble jornada, acompañada de sus compañeros de programa, quienes fueron parte de la celebración.
News
News

Este 30 de mayo, Verónica Lozano cumplió sus 53 años y tuvo una increíble sorpresa por parte de la producción de Telefé. La conductora de Cortá por Lozano fue homenajeada con una divertida fiesta, en la que estuvieron presentes todos sus colegas y compañeros del canal.

A través de un video, compartió un video donde se la ve ingresando al camarin, que está repleto de globos y después se la puede ver ingresando a la fiesta. "Gracias Gracias Gracias ! #53. Luego me pongo más sentimental y escribo", expresó por medio de sus redes sociales, con una notable emoción a flor de piel.

En la decoración de la celebración, predominaron los tonos rosa y blancos, desde los globos hasta la mesa dulce. Hubo una mesa dulce compuesta de tortas, cupcakes, bombones y paletas, rodeado de ramos de rosas. También, cortinas con espejos y la palabra "Feliz Cumpleaños", decorada en luces LED.

Vero Lozano fue sorprendida por su amiga Analía Franchín. Foto: IG.
La conductora celebró sus 53 años con una gran fiesta. Foto: IG.
Asistieron todos sus colegas de Cortá por Lozano. Foto: IG.

Además, no faltó el baile y el show en vivo de las Bandana, quienes cantaron sus inolvidables éxitos. A través de las redes, la conductora se mostró muy animada bailando y disfrutando del cumpleaños, donde hubo mucha diversión.

Por supuesto, en su cuenta de Instagram muchos aprovecharon a saludarla y brindarle sus más afectuosos deseos. "Feliz cumpleaños hermosa", "Felizzzz cumple verito hermosa !!!!! Merecidísimo festejo", "Feliz Cumple Vero! Tu amor reflejado en el amor de la gente que te rodea. Sin más palabras", "Que seas siempre muy feliz", fueron algunos de los comentarios.

Las estampitas que hubo en el cumpleaños. Foto: IG.
Las chicas de Bandana dieron un show en vivo. Foto: IG.
La fiesta fue organizada por Telefé. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig