Vero Lozano reveló el malestar que sufre en sus pies a más de un año de su terrible accidente - Revista Para Ti
 

Vero Lozano reveló el malestar que sufre en sus pies a más de un año de su terrible accidente

Vero Lozano contó la secuela que le dejó su terrible accidente en Aspen
La conductora compartió una inédita radiografía que muestra los clavos que lleva en sus pies y contó cómo se encuentra.
News
News

Vero Lozano sufrió un terrible accidente en Aspen a principios de 2022, por lo cual debió ser operada de sus tobillos y realizar una larga rehabilitación para volver a caminar.

En las últimas horas, la conductora reveló cómo se encuentra a más de un año de lo sucedido. A través de sus historias de Instagram decidió abrir la caja de preguntas y una seguidora quiso saber si está cien por ciento recuperada de sus pies.

A lo que Vero respondió con total sinceridad en su red social: "Casi casi. Hay días que, por las mañanas, me duele mucho. Día a día me siento mejor". Junto a su mensaje, la presentadora compartió una imagen inédita de su radiografía que muestra los clavos que lleva en sus pies y causó revuelo.

Vero Lozano contó cómo están sus pies a más de un año de su accidente
Vero Lozano contó cómo están sus pies a más de un año de su accidente.

Vero Lozano y la extraordinaria experiencia sobrenatural que vivió tras el accidente que casi le cuesta la vida

Vero Lozano volvió tiempo después de su operación y en su programa "Cortá por lozano" relató la experiencia paranormal que vivió.

"El día que me opero a la noche, tengo un sueño con un señor muy grande. Me dice: 'decile a mi nieto que yo estoy muy orgulloso de él'. Me emociona... Esa noche también entre sueños estaba mi mamá, Makita, mi tío... tuve una conversación con todos los seres queridos que no están más. Eso fue como más consciente tal vez. Fue re lindo", expresó.

Y siguió contando: "A la mañana siguiente viene el Dr. Farruqui, para preguntarme cómo estaba. Y yo adentro mío decía '¿Le digo al Dr. Farruqui? Va a decir 'ésta está re loca'. Yo sabía que era paquistaní, que había tenido una infancia muy humilde, y que sus papás vivían en California... Y le digo: "Perdone, doctor. ¿Usted tiene un abuelo?".

"Y me dice: 'Mi abuelo lo habré visto una o dos veces en mi vida pero es alguien muy importante para mí... Es el papá de mi mamá'. Y yo le digo: 'Dice su abuelo que está muy orgulloso de usted'. Y se puso a llorar", agregó.

En ese sentido, la conductora contó que su médico se emocionó y le dijo: "Es muy fuerte esto que vos me contás porque para mí fue una persona muy importante que siempre fue una inspiración muy grande para mí. Yo por eso, opero gente. Por estas cosas también".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig