Video viral de Nicole Kidman: "Estuve en la casa de Jimmy Fallon para conquistarlo, me ignoró y se puso a jugar videojuegos" - Revista Para Ti
 

Video viral de Nicole Kidman: "Estuve en la casa de Jimmy Fallon para conquistarlo, me ignoró y se puso a jugar videojuegos"

Las redes sociales rememoraron uno de los momentos icónicos de la televisión estadounidense en donde la actriz le informa en vivo al conductor de la NBC que en un momento de su vida gustaba de él y que ¡no se dio cuenta! 
News
News

Es una de las mujeres más bellas del mundo. Dueña de una frescura única y de un impactante carisma, Nicole Kidman siempre logra estar en la boca de todos. La actriz nacida en Hawái cumplió este domingo 54 años y las redes hablan de una entrevista que le hizo el popular conductor Jimmy Fallon para el talk show The Tonight Show Starring que comanda de lunes a viernes en las noches de la cadena NBC.

El diálogo fue más que revelador: ella lo sorprendió al contarle que hace unos años sintió una atracción física por él, aunque nunca la verbalizó hasta ese momento. Si bien el video data del 2015, las imágenes se viralizaron en las últimas horas siendo una de las tendencias de internet en el arranque de la semana. Y si… en Argentina Mirtha Legrand diría que “el público se renueva”.

Todo se encendió debido a que desde la cuenta oficial del programa subieron la entrevista para deleite de los fans. Las imágenes comienzan con la clásica presentación que Fallon le hace a sus entrevistados en donde les pide que cuenten cómo lo conocieron. “Lo que yo recuerdo es que me gustabas. No ahora. Ahora, estoy casada", disparó ella sin ningún tipo de pudor sobre el hecho que tuvo lugar en el 2002.

"Rick, un amigo en común, me dijo que tú querías conocerme, puedes ir a su apartamento y, bueno, yo estaba soltera. Y dije 'okey, genial'", continuó al rememorar su sentimiento. El presentador quedó impactado y le pidió más detalles: "¡Espera! ¿qué? ¿cómo?", le preguntó.

"Tú estabas con una gorra de béisbol y no querías hablar. No decías nada. Estabas 'Mmm, mmm'. Y después creo que pusiste un videojuego o algo así. Estaba muy mal. Después de una hora y media, supuse que no tenías ningún interés. Está bien no hay química, me dije. Y después, pensé: 'tal vez, es gay'", continuó la artista develando la insólita hipótesis.

"Fue cuando Brad Pitt y Jennifer Aniston aún estaban juntos. Podrías haberme pedido mi número entonces y no lo hiciste. Estábamos en la cocina después de que todo el mundo saliera y yo estaba esperando. Sí, América, aparecí en el departamento de Jimmy Fallon para conquistarlo y él me ignoró y se puso a jugar videojuegos", sentenció.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig