Vidriera: desde Nequi Galotti a Federico Álvarez Castillo, los famosos que asistieron al lanzamiento de las 100 millas del Este - Revista Para Ti
 

Vidriera: desde Nequi Galotti a Federico Álvarez Castillo, los famosos que asistieron al lanzamiento de las 100 millas del Este

Los famosos no quisieron perderse el coctail presentación de las 100 millas del Este, un mítico paseo de automóviles clásicos que recorrió parte de Punta del Este. El evento se llevó a cabo en lo que era la mansión Aldebarán de Amalia Fortabat.
News
News

Este viernes se realizó el cocktail presentación de la primera edición de las 100 millas del Este, uno de los paseos para automóviles clásicos más destacados de la región. El evento se llevó a cabo en Amelie Ocean Residences, la emblemática casa de verano que perteneciera a Amalita Fortabat más conocida como mansión Aldebarán, en Punta del Este. Asistieron Nequi Galotti con su pareja, Pablo Hernández y dos de sus hijos, el ex automovilista Cocho López, el empresario Federico Álvarez Castillo y su hijo Iñaki, y las hermanas Julia y Margarita Tonconogy, corredoras de rally, entre otros.

Amalia Lacroze de Fortabat, empresaria exitosa, filántropa y mecenas, veraneó desde 1955 en la tradicional casona que sigue en pie hoy en día y atesora un sinfín de anécdotas históricas. El nuevo desarrollo inmobiliario nació al encontrar la oportunidad de adquirir lo que era, sin dudas, uno de los mejores entornos residenciales para vivir en Punta del Este, un ícono del barrio El Golf.

De estilo campiña francesa, con techos de pizarra, infinitas cabreadas, ascensor interno y 600 m2 cubiertos, la mansión es una de las más hermosas propiedades de la zona.

A lo largo del día, los participantes del encuentro de autos sports, atravesaron diferentes puntos icónicos de la ciudad esteña. El recorrido inició desde Las Cárcavas hacia Walden Naturae para luego culminar con un cóctel a la caída del sol en Amelie Ocean Residences.

100 Millas del Este es uno de los paseos para automóviles clásicos más destacados de la región. El encuentro se vivió con gran entusiasmo y representó una oportunidad única para apreciar en vivo la historia misma del automovilismo. Joyas mecánicas de todos los tiempos desfilaron por las rutas más icónicas de Punta del Este, despertando la admiración del público aledaño. 

Nequi Galotti y su pareja Pablo Hernandez junto a sus hijos en el cocktail de Amélie Ocean Residences ft. 100 millas del Este (11)
Nequi Galotti y su pareja Pablo Hernández junto a sus hijos en el cocktail de Amélie Ocean Residences que presentó las 100 millas del Este.
Federico Alvarez Castillo y su hijo Iñaki participaron del recorrido 100 millas del Este (2)
Federico Alvarez Castillo y su hijo Iñaki participaron del recorrido 100 millas del Este.
Cocho Lopez en 100 millas del Este by Amélie Ocean Residences (13)
Cocho Lopez en 100 millas del Este by Amélie Ocean Residences.
Sebastián y Mariana Vazquez junto a Enrique Antía y su mujer en el cocktail de Amélie Ocean Residences (4)
Sebastián y Mariana Vazquez junto a Enrique Antía y su mujer en el cocktail de Amélie Ocean Residences.
Julia y Margarita Tonconogy en 100 millas del Este en Las Carcavas(3)
Julia y Margarita Tonconogy en 100 millas del Este en Las Cárcavas.
100 millas del Este en las Carcavas(10)
100 millas del Este en las Cárcavas.
Los participantes de 100 millas del Este se reunieron en Las Cárcavas para la largada del recorrido
Los participantes de 100 millas del Este se reunieron en Las Cárcavas para la largada del recorrido.
Todos los participantes del recorrido 100 millas del Este by Amélie Ocean Residences (14)
Todos los participantes del recorrido 100 millas del Este by Amélie Ocean Residences.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig