Wanda Nara reveló la verdad sobre quién cocina en su casa (y no es ella) - Revista Para Ti
 

Wanda Nara reveló la verdad sobre quién cocina en su casa (y no es ella)

Con un divertido video que compartió con sus seguidores de Instagram, la empresaria reveló la verdad acerca de quién es la encargada de preparar los abundantes platos familiares que se sirven en su casa. 
News
News

Wanda Nara reveló la verdad sobre quién cocina en su casa. La empresaria, que más de una vez ha mostrado los platos de exquisitas y abundantes preparaciones hechas para alimentar a su familia, que es numerosa ya que tiene cinco hijos (Valentino, Constantino y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi), esta vez "se deschavó" y contó quién es la encargada de cocinar en su casa.

"Miren la lasaña que acabo de cocinar..." comenzó diciendo Wanda en un video de sus Historias de Instagram, mostrando la fuente lista para llevar a la mesa. Entre risas agregó: "¡No!... ¡fue Ro!", mientras con el teléfono enfocaba a la cocinera que rápidamente intentaba salir de la escena.

"Jajaja mentira fue ella que trabaja en casa y nos cocina todos los días riquísimo, además somos grandes amigas... Argentinos en París", escribió Wanda en otra foto donde presenta a su empleada argentina y a quien considera su amiga.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig