Zaira Nara reveló qué hizo con sus hijos durante su crisis con Jakob Von Plessen y contó cómo está la pareja hoy - Revista Para Ti
 

Zaira Nara reveló qué hizo con sus hijos durante su crisis con Jakob Von Plessen y contó cómo está la pareja hoy

Zaira Nara, Jakob Von Plessen y sus hijos
La modelo habló después de la foto que confirma la reconciliación con su marido.
News
News

Después de que Zaira Nara diera una gran pista sobre su reconciliación con Jakob Von Plessen durante su estadía en Uruguay, la modelo habló con Intrusos y contó cómo está la pareja actualmente y qué hizo con sus hijos Malaika y Viggo durante la crisis que atravesaron.

Consultada por Pablo Layus respecto a cómo se siente hoy en día a nivel emocional, la hermana de Wanda Nara se sinceró: "Muy bien, muy bien. La verdad que estoy en un buen momento. He pasado por varios momentos durante el año pero siempre bien. Soy muy positiva, soy de confiar mucho en que las cosas siempre pasan por algo. Y disfrutando mucho de este momento que estoy muy bien".

En ese sentido, afirmó que "no hay ningún duelo" y que es de "transitar muchas cosas en privado". "Me gusta resguardarme un poco en mi familia, amigos. Me gusta estar tranquila. Creo que desde que soy madre trato de resguardar un montón mi vida privada", resaltó.

Y aunque durante sus crisis con con Jakob se la vio instalada en el piso que su hermana tiene en el Chateau Libertador, Zaira aseguró que no fue necesario explicarle nada a sus hijos: "Sentía que había cosas que eran muy de la pareja y no hizo falta hablarlo por suerte".

Zaira Nara y Jacob Von Plessen siguen juntos
Zaira Nara y Jakob Von Plessen

"Estamos muy bien. Sin dar muchos detalles, cuidando mucho la intimidad. Sigo enamorada. Creo que si hay amor está todo como bastante resuelto. Es importante que haya amor", concluyó Zaira Nara sobre su relación con Jakob Von Plessen.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig