Patrick Dempsey revolucionó Twitter con un mensaje para la Argentina

El Derek Sheperd de Grey’s Anatomy sigue causando furor. Ahora revolucionó la red social con un tweet dedicado a la Argentina.

Con su personaje en Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey sigue siendo inolvidable

Patrick Dempsey, el recordado actor de Grey’s Anatomy sigue enamorando a su público. Derek Sheperd, el neurocirujano conocido como McDreamy en la serie de Shonda Rhimes mantiene a sus millones de fans en todo el mundo.

Esta vez, el alcance de su encanto llegó hasta nuestro país. Dempsey se puso a jugar en las redes sociales (en Twitter en esta ocasión) y nos dedicó un mensaje más que especial.

McDreamy y el tweet para Argentina

Patrick Dempsey y un gesto especial. Foto: IG

El actor de Grey’s Anatomy se dedicó a responder mensajes en su feed, interactuó con sus fans y, en medio -al saberlo online- comenzaron a caerle los mensajes.

Hubo una respuesta especial que nos movilizó a todos. Simple, bastaron solo dos palabras: “Hola Argentina”. Sí, Patrick Dempsey le dedicó un tweet a la Argentina.

McDreamy respondió al pedido de una fan argentina

El actor utiliza sus redes sociales para comunicarse con sus fans. Foto: Fotonoticias

Resulta que no fue un tweet espontáneo. El actor respondía al pedido de una fan argentina que, en inglés, le pedía un saludo para nuestro país.

“Patrick, ¿podés decir “hola” para Argentina?”, tweeteó la usuaria @greysxmilla (que se ganó el aplauso de todo un país). “¡Tenés muchos fans aquí y todos te amamos! Te merecés lo mejor”, escribió.

Atento, el actor solo dejó pasar dos minutos y le dio el gusto. Solo dos palabras y una avalancha de nuevos mensajes agradeciendo.

Puede interesarte

Así fue como Derek Sheperd, el mismo de Grey’s Anatomy, un día “nos” saludó.

También te puede gustar: Ellen Pompeo al poder: Grey’s Anatomy después de Patrick Dempsey y el regreso de la serie éxito en tiempos de coronavirus

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba