Prada subasta su colección Otoño Invierno 2020

Prada anunció una subasta en Sotheby’s con sus productos. Exclusivos objetos de lujo que se rematarán por una causa benéfica

Así presentó Prada su catálogo para Sotheby’s

No solo el Diablo Se Viste de Prada, ahora cualquiera (que quiera y pueda pagar el precio) también puede hacerlo. Y es que Prada está en cuenta regresiva:

el 2 de octubre realizará su gran subasta con Sotheby’s.

Una subasta de lujo, donde distintos objetos de la casa italiana estarán al alcance de la mano.

Prada (y las marcas de lujo) por una moda más humana

Se trata de una subasta de su colección Otoño Invierno ’20. Una especial ya que, desde la creación de sus productos, todo fue pensado para ser subastado ahora a beneficio.

Con esta exhibición-catálogo de subasta llamada “Tools of memory “(“Herramientas de la memoria”) Prada celebrará la importancia del diseño en el arte ¡y en la moda!

¿Qué se subastará? Desde exclusivas invitaciones a su show (muy VIP), piezas fotográficas, objetos que fueron parte de la decoración de su última pasarela en Milán así como indumentaria y accesorios.

La subasta de Prada en Sotheby’s

El propósito de la moda, no sólo dentro de una crisis sino como parte de la cultura, es ser una herramienta significativa y útil para generar un cambio”, expresaron en Prada.

Puede interesarte

La moda de Prada al servicio social

Lo recaudado en la subasta en Sotheby’s será donado a distintos proyectos educativos de la UNESCO, aportando un (gran) granito de arena a promover la inclusión en la educación de las poblaciones vulnerables de todo el mundo.

Así posaba Gigi Hadid con los objetos a subastar. Video: Prada

También te puede interesar: El futuro de la moda después de la pandemia

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba