Deco

PuroDiseño premia proyectos innovadores de nuevos diseñadores

Sigue abierta la convocatoria al Concurso Fase Emergente para nuevos diseñadores puedan dar a conocer ese proyecto en el que estuvieron trabajando.

Hasta el 31 de julio está abierta la convocatoria a la edición 2019 del Concurso Fase Emergente organizado por PuroDiseño y Norcenter. Esta es una plataforma privilegiada para que los creadores puedan mostrar su trabajo.

Pueden participar estudiantes del último año y egresados de carreras proyectuales: Arquitectura, Diseño industrial, Diseño de indumentaria y textil, Diseño de interiores, Diseño de paisaje, Diseño de imagen y sonido y Diseño gráfico que tengan un proyecto innovador.

Lo pensaste. Lo creaste. Lo premiamos.

El lema de la edición 2019 del Concurso Fase Emergente deja al descubierto el objetivo de PuroDiseño: promover nuevos diseñadores. Cuidado de los recursos naturales, propuesta innovadora y estrategias que articulen aspectos sustentables, sociales y comerciales son aspectos que serán evaluados en el marco de esta convocatoria.

El jurado integrado por Valeria Polacsek, Directora de marketing de Editorial Atlántida; David Benasulin, jefe de producto de Feria PuroDiseño; el diseñador Benito Fernández, la arquitecta Mónica Cohen, la diseñadora de interiores Luisa Norbis y el arquitecto Jaime Grinberg seleccionará 20 trabajos finalistas.

Desarrollo sostenible, impacto ambiental, reutilización de insumos, aplicación de nuevas tecnologías y búsqueda de materiales poco convencionales serán aspectos especialmente valorados por el comité.

El 5 de agosto se dará a conocer el nombre de los finalistas, quiénes exhibirán sus propuestas en Norcenter del 29 al 31 de agosto.

Luego se seleccionará a los 6 ganadores, quienes tendrán la oportunidad de mostrar sus propuestas en Feria PuroDiseño, del 26 al 29 de septiembre. Lo pensaste. Lo creaste. Lo premiamos. Para participar, sólo tenés que completar el formulario y compartir tus propuestas.

Notas relacionadas

Bitnami