Revelan que Claudia Villafañe homenajeará a Maradona dedicándole un plato muy especial – Para Ti
 

Revelan que Claudia Villafañe homenajeará a Maradona dedicándole un plato muy especial

La semana que viene se verá el capítulo del regreso de Claudia a MasterChef Celebrity luego de la muerte de Diego Maradona. 
News
News

Santiago del Moro aseguró que la semana próxima saldrá al aire el capítulo de MasterChef Celebrity de la vuelta de Claudia Villafañe después de la muerte de Diego Maradona. Entrevistado por Intrusos, el conductor del exitoso ciclo de Telefé dijo además que, en esa ocasión, la mamá de Dalma y Gianinna preparó un plato especial en memoria del Diez.

Santiago del Moro habló del regreso de Claudia Villafañe a MasterChef

Cabe recordar que cuando falleció Maradona, Claudia se hizo cargo de todo y junto a sus hijas organizó el velatorio en Casa Rosada y el entierro en el cementerio privado Jardín de Bella Vista. El 25 de noviembre, el día del triste suceso, Villafañe no estaba en el estudio de MasterChef, ya que ese día ella no grababa escenas.

Claudia es una de las concursantes favoritas del reality de cocina.

Y después del entierro, se dudó de su regreso a las cocinas, donde es una de las favoritas del público y muy querida y respetada tanto por sus compañeros como por el jurado que componen Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

En la emisión del día de la muerte de Maradona, Del Moro grabó un editorial que se emitió antes del capítulo programado para esa fecha, dedicándole unas sentidas palabras al ídolo y dándole el pésame a Claudia.

El capítulo de su regreso a MasterChef después de la muerte de Maradona se verá la semana próxima.

“Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy", comenzó diciendo el conductor en esa oportunidad. "Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, agregó.

Luego, Del Moro le dio el pésame: “Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame y diciéndole que también estamos al igual que ustedes consternados con la noticia de la muerte del Diez”.

Ahora se supo que Claudia faltó dos días a las grabaciones del reality y que su regreso fue muy emotivo. En un móvil de Intrusos, Del Moro adelantó detalles de ese día, asegurando que ese capítulo se verá la semana que viene. “Ella faltó a dos grabaciones y fue muy emotiva su vuelta. Creo que la vuelta de Claudia se ve la semana que viene. No se hablo mucho del tema cuando ella regresó, se respetaron sus tiempos. En un momento no se sabía si ella iba a volver o no, finalmente ella decidió con los días, agarró el teléfono y dijo vuelvo”, relató el conductor.

Santiago Del Moro aseguró que Claudia le dedicó un plato al Diez.

Y agregó que "le hizo muy bien volver, creo que a Claudia le hizo bien mostrarse en el programa porque la gente la conoció verdaderamente, para los que no tienen chances o posibilidad de conocerla”. Luego, Del Moro dijo que "Claudia le dedicó un plato a Diego, que nunca había hecho".

Finalmente Del Moro reveló que en la charla previa a comenzar el ciclo, él le dijo que ella venía como Claudia Villafañe. "Es más yo nunca hablé de Maradona en el programa con ella”, confesó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig