Roberto García Moritán le dedicó saludos a todas las mujeres de su vida – Para Ti
 

Roberto García Moritán le dedicó saludos a todas las mujeres de su vida

Este 8 de marzo, Roberto García Moritán decidió homenajear a todas las mujeres importantes que integran su vida e hizo una hermosa historia en su Instagram en la que están su abuela, su mamá, su hija, su hermana, su ex mujer y Pampita, claro. Pero el lugar destacado lo tiene la ecografía de la beba que llegará en el mes de julio. 
Lifestyle
Lifestyle

Roberto García Moritán, el marido de Pampita, hizo una historia en su Instagram en la que saludó a todas las mujeres de su vida en su día.

Pampita en la historia de Moritán. Foto: Instagram

Obvio que las primeras imágenes son de Pampita y de su hija Delfina. En una foto están juntas y luego hay de ellas, por separado.

Delfina y Pampita juntas. Foto: Instagram

Todos sabemos que Roberto tiene una excelente relación con su ex mujer, Milagros Brito, asi que a nadie lo sorprendió que la haya saludado en el día de la mujer.

Milagros es la mamá de sus dos hijos.

También tuvo un lugar de privilegio la ecografía en la que se ve a la bebita que espera con Pampita y de quien todavía no sabemos el nombre.

En 4 meses nace la bebé de Pampita

La abuela de Roberto también tuvo su espacio en su storie de Instagram.

Pampita suele decir que se lleva muy bien con la mamá de Roberto y que tuvo una comida, a solas con su suegra, a pocos meses de conocer a García Moritán porque quería conocerla bien, charlar con ella y que le hablara de su hijo.

Delfina Moritán tiene 14 años y es la hija mayor de Roberto García Moritán y Milagros Brito. Dicen que se lleva súper bien con Bautista, el hijo de 12 años de Pampita.

Delfina tuvo un lugar especial

Roberto también le dedicó un espacio a su hermana con quien tiene una exclente relación.

La verdad es que el momento que se tomó para elegir cada una de las fotos de las mujeres que forman parte de su vida habla del hombre cariñoso y respetuoso que es Roberto.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig