Moda

Sabrina Rojas y Brenda Gandini confirman que los anteojos de sol de esta temporada son vintage

Las actrices compartieron una imagen en las que ambas llevan dos de las tendencias de la temporada en anteojos de sol.
Sabrina Rojas y Brenda Gandini con anteojos de sol.

Divinas. Así se muestran Sabrina Rojas y Brenda Gandini con sus anteojos de sol con aires retro y nosotras tomamos notas de las tendencias para esta primavera que ¡ya esta aquí!

Con opciones bien distintas pero igualmente cancheras, las chicas compartieron lindas imágenes en las que nos dejan ver cuáles son sus opciones favoritas para cuidar sus ojos del sol mientras disfrutan del aire libre.

Sabrina Rojas y Brenda Gandini con Anteojos de sol.

Está claro que la influencia retro es tendencia. Apalancada desde el cine con películas como Había una vez en Hollywood o el anuncio del regreso de Top Gun, las décadas del ’80 y ’90 están aquí y Sabrina y Brenda lo saben.

Los lentes de montura redonda con cristales de color de Sabrina Rojas podrían ser una oda a las gafas que llevó Kate Hudson en el film Casi famosa. Sabrina Rojas con esas gafas podría interpretar tranquilamente a la groupie que nos enamoró en el 2000.

Afiche de Casi Famosa con Kate Hudson

En el caso de Brenda lleva unas gafas tipo cat eye combinadas con patillas geométricas. Sin duda esta es una de las tendencias principales para este verano.

Sí, también son un tanto vintage y podríamos decir que son un reversión de las gafas que llevó Julia Roberts en su papel para el film Un lugar llamado Notting Hill.

Julia Roberts en Un lugar llamado Notting Hills

Por la forma de su rostro ovalado, los anteojos cat eyes le quedan divinos a Brenda y en todas sus versiones.

Brenda Gandini con anteojos cat eye.

Desnudas y en familia en el teatro de Mar del Plata

Ahora les revelamos el motivo de tanta alegría para estas dos actrices. Es que acaban de anunciar que junto a sus parejas harán temporada de teatro en Mar del Plata.

El elenco de Desnudos.

Te puede interesar: Isabel Macedo y Juliana Awada (o el juego de los parecidos)

La obra Desnudos de Doris Dörrie, dirigida por Ale Maci y producidos por Javier Faroni se estrenará este verano en el teatro Neptuno y el elenco está conformado por Sabrina Rojas, Brenda Gandini, Mercedes Scapola, Luciano Cáceres, Luciana Castro y Gonzalo Heredia.

Notas relacionadas

Bitnami