SAG Awards 2021: ellas eligieron el negro, un clásico que nunca falla – Para Ti
 

SAG Awards 2021: ellas eligieron el negro, un clásico que nunca falla

Es el color de vestido que toda experta de moda aconseja que tengamos en el guardarropas. Amy Adams, Vanessa Kirby y Carey Mulligan llevaron looks en los que es el tono predominante y los resultados fueron increíbles.
Moda
Moda

Amy Adams, Vanessa Kirby y Carey Mullingan eligieron el negro como tono predominante de sus looks para la red carpet virtual de los SAG Awards 2021. Son tres propuestas bien diferentes entre sí pero igual de elegantes y sobrias.

Foto: IG

Amy Adams, lleva un vestido de escote irregular y abertura en la falda, que es una creación de Celine.

Foto: IG

La única manga del diseño tiene el puño fruncido -como si fuera el de una blusa- con dos botones dorados. La joyería es de perlas y piedras verde esmeralda, de Cartier.

Foto: IG

Vaneesa Kirby deslumbró con este conjunto tres piezas, con cuerpo joya, de Givenchy.

Foto: IG

Corpiño y falda de cintura alta con abertura en uno de los laterales, con un top superpuesto realizado en forma de "jaula" con cristales bordados que pertenece a la colección Haute Couture de la firma.

Por su parte, Carey Mullingan lució también un vestido "ensamblado", diseñado por Prada.

Foto: IG

La falda está realizada en satén negro, así como la parte delantera en color natural, que se cierra en la parte trasera de la cintura. El calzado, sandalias de tiras negras con cristales incrustados, también es de Prada.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig