Sergio Lapegüe recibió el alta médica y ya está en su casa: «Después de 21 días nos volvimos a abrazar» – Para Ti
 

Sergio Lapegüe recibió el alta médica y ya está en su casa: "Después de 21 días nos volvimos a abrazar"

Después de superar una dura internación que incluyó terapia intensiva y suplementación de oxígeno, el periodista fue dado de alta y se reencontró con su familia. 
News
News

Después de estar casi veinte días internado, muchos de ellos en la terapia intensiva de la Clínica Juncal de Temperley, en la zona sur del Gran Buenos Aires, Sergio Lapegüe fue dado de alta.

Llantos de emoción en el reencuentro de padre e hija. Foto Instagram.

La noticia fue comunicada por el sitio oficial de El Trece hace minutos, y sólo horas después que el periodista contara en sus redes sociales que había podido dejar la terapia intensiva y que sería pasado a una habitación común.

Sin embargo, poco después el periodista fue dato de alta y trasladado a su domicilio, donde pudo reencontrarse con Bochi, su esposa y Micaela y Elvis, sus hijos. Desbordado de emoción, se abrazó largamente a cada uno de ellos y fue el largo saludo con Mica el que fue subido a las redes sociales.

El largo abrazo de Lapegüe con su hija. Foto Instagram.

Después de 21 días nos volvimos a abrazar @sergiolapegue. Y como dijo Elvis: volviste a nacer, loquito. Te amo con el alma”, escribió su hija junto a un hermoso video del reencuentro.

Uno de los posteos del periodista, cuando aún estaba en terapia intensiva. Foto Instagram.
Los casi 20 días de internación no fueron fáciles para el periodista, que en un momento su infección por covid se complicó y tuvo que ser trasladado a la terapia intensiva, aún después de recibir el plasma.
Con su esposa Bochi, en las vacaciones pasadas en el Caribe durante enero. Foto Instagram.

Desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quedé internado. Desde ayer estoy sin oxígeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos. Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el Covid. Ya dejé la sala de terapia intensiva”, escribió ayer Lapegüe, después de saber que pasaba a una sala de internación común, cuando aún no se imaginaba que hoy recibiría el alta y volvería a su casa.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig