Shakira tiene varios conejos en su casa y los homenajeó, en Pascua, con un tierno video – Para Ti
 

Shakira tiene varios conejos en su casa y los homenajeó, en Pascua, con un tierno video

La cantante aprovechó la analogía con esta fecha para mostrar cómo están sus mascotas. En el video se ven momentos de mucha dulzura con sus conejos. 
News
News

Shakira publicó un video que llenó de ternura a Instagram. Es que con motivo de las Pascuas, este domingo la cantante posteó un video junto a sus mascotas preferidas: los conejos.

La mascota más cariñosa

Según el post, Shakira tiene más de un conejo y pasa gran parte de día junto a ellos haciéndoles cariños y dándoles muchos amor. 

Además de hacer una analogía con las pascuas, Shakira quiso dejarles un saludo por esta fecha tan especial a sus fans y lo hizo con un compilado de sus mejores momentos junto a los animalitos. En el video se los ve con ella en la cama, en el jardín y también comiendo hojas verdes. 

Hace algunos meses, Shakira publicó mediante el mismo medio una foto de la llegada de uno de los nuevos integrantes de la familia y escribió: "¡Os presento a Max Piqué Mebarak! Una bola adorable". De inmediato sus fans reaccionaron y desde aquel momento se sabe que su debilidad son los conejos. 

La cantante de 44 años es una de las artistas internacionales mejores pagas y con mayor cantidad de fans. Tan sólo en su cuenta de Instagram ya acumula más de 70 millones de seguidores que no se quieren perder ni un detalle de la colombiana radicada en España desde hace varios años.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig