Stella McCartney nos adelanta todo lo que usaremos en el próximo otoño 2021 – Para Ti
 

Stella McCartney nos adelanta todo lo que usaremos en el próximo otoño 2021

La diseñadora británica nos adelanta algunos ítems que serán imprescindibles en el guardarropas de la próxima temporada.
Moda
Moda

Stella McCartney empezó a idear su próxima colección otoño invierno estando en confinamiento.

La diseñadora británica expresó "En 2020, 'reducir y enfocar' es un mantra para mí. Creo que ahora es un buen punto para estar en cada rincón de la vida. Estaba pensando en recortar, reducir lo que hacemos en general como marca incluso antes de la pandemia. Nunca tiramos materiales ni los quemamos. Analizamos nuestro almacenamiento, vimos lo que tenemos en stock, lo reutilizamos y lo reutilizamos ". Incluso pronunció la frase “¡compra menos, vístete más!”.

Colección Stella McCartney. Foto: Fotonoticias.

Su objetivo principal fue crear una colección 100 % sustentable donde solo se usaron géneros de stock y muchos materiales que tenían almacenados de colecciones anteriores.

Después de varios meses, la diseñadora sacó a la luz esta colección que abarca de la A a la Z todas las piezas que vas a necesitar para estar súper canchera en el próximo otoño 2021 y que llevarás de manera más consiente.

Una amplia propuesta con prendas atemporales que pueden ser usadas con diferentes climas y ocasiones. Para Stella McCartney , no hay temporadas, la ropa se usa a medida que se necesita.

Bajo un concepto totalmente sustentable, los suéteres están elaborados con lana certificada criada en una granja en particular en Nueva Zelanda

Colección Stella McCartney. Foto: Fotonoticias.

Vestidos, pantalones, tapados, camisas y monos, una variada colección que admite direfentes propuestas.

Un capítulo aparte es para los accesorios totalmente veganos, los zapatos están realizados en cuero ecológico y las botas están fabricadas con suela de madera reciclada.

Colección Stella McCartney. Foto: Fotonoticias.

Estampas de flores y patchwork, colores netos y más chillones, no hay estructuras ni patrones establecidos, todo vale en el mundo McCartney.

En cuanto a las siluetas, se destacan las líneas netas pero también se hace hincapié a la comodidad, la sensualidad y al feminismo.

Colección Stella McCartney. Foto: Fotonoticias.

Otra de las piezas que más se destacaron fue un abrigo de piel sintética patchwork, elaborado con varios retazos de tela. Una creación única que hará que tus looks marquen la diferencia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig