Un ángel con pancita: la supermodelo Elsa Hosk ¡está embarazada!

La bellísima sueca, una de las ángeles de Victoria´s Secret, espera a su primer hijo junto a Tom Daly, su novio, y lo anunció con una producción de fotos muy sensual.

Elsa Hosk durante la producción de fotos con la que anunció su embarazado. (Fotonoticias).

La supermodelo sueca Elsa Hosk, uno de los ángeles de Victoria´s Secret, espera a su primer hijo junto a su novio, Tom Daly. La supermodelo de 31 años compartió la noticia con una serie de fotografías de su embarazo, una sensual producción a cargo del fotógrafo americano Sante D’Orazio.

La modelo sueca de 31 años, va por la mitad de su embarazo. (Fotonoticias).

El embarazo de Elsa Hosk

He estado manteniendo este bebé en secreto en mi pancita por un tiempo. Me siento más que emocionada y afortunada de tener un bebé y empezar el siguiente capítulo de mi vida con el hombre de mis sueños. Ya vamos a la mitad“, expresó la modelo sueca, ángel y figura de Victoria´s Secret pero también figura de grandes marcas como Dior, Dolce & Gabbana, Ungaro, H&M, Anna Sui, Lilly Pulitzer y Guess.

Info – Elsa Hosk est enceinte de son premier enfant – Elsa Hosk – Défilé Victoria’s Secret à New York, le 10 Novembre 2015. Runway at the 2015 Victoria’s Secret Fashion Show on November 10, 2015.

Para cuándo espera a su bebé Elsa Hosk

Si bien la modelo no quiso revelar la fecha posible de parto, a juzgar por sus declaraciones referidas a que lleva ya más de la mita de embarazado, es probable que el bebé llegue a finales de 2020 o principios de 2021.

Elsa Hosk y Tom Daly durante un paseo por el Soho de Nueva York. (Fotonoticias)

Quién es el papá del bebé de Elsa Hosk

Elsa Hosk y Tom Daly están en pareja desde 2015, pero mantienen un muy bajo perfil y no son muy amigos de publicar sus vidas privadas en las redes. Sí se sabe que Tom Daly es noruego, que tiene una marca de lentes de sol llamada “District Vision” y que si bien se conocen desde 2011 fueron amigos por mucho tiempo, antes de iniciar su pareja.

Puede interesarte

Qué dijeron las amigas modelos de Elsa Hosk

Las compañeras de Victoria’s Secret de Elsa usaron las redes para felicitarla. La supermodelo Romee Strijd, que también espera su primer hijo, escribió: “No puedo esperar a que jueguen juntos“. Elsa también recibió felicitaciones de Irina Shayk, la ex de Bradley Cooper.

Hace unos días, otra supermodelo fue noticia al convertirse en mamá primeriza: Gigi Hadid, una de las modelos mejores pagas del mundo, dio a luz a su primer hija con Zayn Malik. La bebé ya es requerida por las mejores marcas de lujo para hacer fotos. ¿Seguirá esos pasos el o la bebé de Elsa Hosk? El tiempo dirá.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba