Video fitness: ejercicios de cardio y una rutina aeróbica para hacer al aire libre – Para Ti
 

Video fitness: ejercicios de cardio y una rutina aeróbica para hacer al aire libre

Fit
Fit

Hoy toca una rutina bien aeróbica para que puedas hacer al aire libre o en casa. Seguí los pasos de Agus Dandri, editora de Para Ti Fit, en este video y ¡en movimiento!

Agus Dandri, editora de Para Ti Fit, entrenando en la plaza.

Circuito full cardio

Los ejercicios que hicimos bajo la supervisión de la entrenadora Muriel Ramírez Marcos (@muriram).

MODALIDAD

  • Principiantes: 3 pasadas.
  • Avanzados: 4 avanzados.
  • Todos: 30 segundos de actividad por 30 segundos de descanso entre series.

EJERCICIOS

Burpees: de los ejercicios más completos e intensos que existen, para hacerlo bien tenés que tirarte al piso de manera controlada, generando una flexión de tríceps. Para subir, primero tenés que llevar los pies (con un salto) a los costados de tu codo y, luego (con otro salto) volver a pararte con un aplauso sobre tu cabeza. Don’t worry... Es más difícil explicarlo y leerlo que hacerlo.

Skipping: como si fuera un salto en el lugar, elevá las rodillas lo más cerca a tu pecho y andá alternándolas. Es importante que acompañes el movimiento con las manos.

Salto a la soga: con los pies juntos y las manos a los costados de tu cuerpo, saltá en alto y pasá la soga lo más rápido posible así lográs elevar tus pulsaciones. En caso de no tener soga, simulá el gesto saltando en el lugar y haciendo el movimiento circular con las muñecas. 

Saltos al banco o al escalón: si vas a una plaza o tenés algún banquito en tu casa, flexioná levemente tus rodillas y -acompanándote con los brazos- saltá bien alto para caer con ambos pies juntos sobre la superficie. Amortiguá la caída. En caso de no tener un banco, hacé como Agus en el video y saltá bien alto y lejos para luego volver a la posición inicia con un repiqueteo hacia atrás.

Video: una rutina 100 % aeróbica y cardio súper completa

Video y edición: Ale Carra.

Más Para Ti Energía Fit: Video fitness: ejercicios de cardio y para tonificar el cuerpo para hacer al aire libre y en casa

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig