¡Ya se nota la panza! Mirá las fotos de Pampita en traje de baño que compartió Roberto García Moritán – Para Ti
 

¡Ya se nota la panza! Mirá las fotos de Pampita en traje de baño que compartió Roberto García Moritán

Mientras compartían una tarde de sol al lado del río, el empresario gastronómico tomó fotos de la modelo y las publicó en sus redes sociales.
News
News

Pampita ya está transitando el quinto mes de embarazo y la pancita ya se asoma. Radiante, la modelo y conductora que espera la llegada de su primera hija con Roberto García Moritán, fue fotografiada en traje de baño y luce realmente bella y ya muy embarazada.

Una postal idílica: Pampita y Roberto, felices y enamorados. Foto Instagram.

Fue justamente su marido quien subió tres imágenes a su cuenta de Instagram, donde ambos lucen abrazados a la orilla del río, sentados en un dique de madera, mientras disfrutan de una hermosa tarde de domingo soleado.

Un beso a la orilla del río. Foto Instagram.

Pampita lleva un traje de baño enterizo color ocre y el cabello atado, mientras que Roberto, que la abraza y contiene desde atrás, está vestido con jeans y camisa.

Esperando a la nena. La pareja está en la dulce espera. Foto Instagram.

"Te amo tanto @robergmoritan ! 😍❤️", escribió Pampita al ver las fotos publicadas, a lo que su esposo contestó con un corazón.

Los seguidores de ambos rápidamente manifestaron sus adhesiones a la felicidad de la pareja. "Hermosa pareja, todos mis buenos deseos para ustedes", escribió alguien. "Verla a Pampita así de feliz me hace doblemente feliz", fue la expresión de otro seguidor. "Se merecen toda la felicidad del mundo", fueron las palabras de otro admirador.

En el día de ayer Pampita grabó las aperturas de su programa Pampita Online, que vuelve a la televisión el lunes 15 de marzo. La modelo también ha sido convocada para formar parte del jurado de La Academia, el nuevo formato de Marcelo Tinelli para Canal 13.

Pampita ya avisó que trabajará hasta junio, mes en el cual tiene fecha de parto, y que luego retornará a sus labores lo más pronto posible.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig