5 looks para una salida de noche de pre-verano

Termina noviembre y hay más after hours, eventos y previas de fiestas. 5 personajes y 5 ideas para resolver el qué me pongo de cada día (y noche). 

Los días cada vez más largos, las noches cada vez más lindas para no volver a casa y engancharse en una salida con amigas o evento antes de volver a casa.

Soledad Fandiño. Foto: gentileza Mass PR.

Noviembre es así. Hay más cosas para hacer y pretextos para salir pero sin la locura que se desata en diciembre con las fiestas de fin de año y las Fiestas con mayúsculas.

Así que elijan qué ponerse y salgan a disfrutar de las noches de pre-verano como estas invitadas a la cena aniversario de Lo de Jesús, un clásico porteño de la carne y el vino que celebró 66 años de historia.

Los fuegos se encendieron en la vereda de la esquina de Gurruchaga y Cabrera, para preparar un menú especial, y nosotras “stalkeamos” el outfit de Soledad Fandiño, Sabrina Garciarena, Yanina Screpante, Lola Latorre y la Dafne Cejas.

Soledad Fandiño: el short nude

Parece un mono corto. Ese es el efecto a primera vista. Pero en realidad se trata de un conjunto de musculosa y short en tonos claros los dos y casi del mismo género que provocan esa sensación de unidad.

La actriz eligió un outfit con el short sastrero como prenda principal, ideal para la noche. Y lo combinó con accesorios negro: aros, anillos y zapatos para generar un contraste.

Otra opción para ella podría haber sido engamar el conjunto con zapatos también nude, sandalias con taco fino o botas texanas.

Sabrina Garciarena. Foto: gentileza Mass PR.

Sabrina Garciarena: el kimono

Eligió el total look negro y, para contrastar, se jugó todo al kimono, un comodín para las noches más frescas del verano. Y además de resultar un abrigo, es definitivamente una prenda cancherísima.

En el caso de la actriz, eligió un estampado de animal print, que le da cierto toque de glamour nocturno.

Lola Latorre. Foto: gentileza Mass PR.

Lola Latorre: estilo cowgirl

Es la más chica del grupo de personalidades invitadas al evento y se nota. Su look es 100 % teen. Combinó mini musculosa de lúrex, transparente, con un short de jean tipo cowgirl. Cancherísima. Y el touch son las botas texanas, un “calzado tendencia” que se sigue usando. ¿Calor?¡¿Y qué?! Son cancheras y quedan bárbaras.

Puede interesarte

Yanina Screpante. Foto: gentileza Mass PR.

Yanina Screpante: el minivestido

Y si Soledad Fandiño y Lolita Latorre coincidieron en usar shorts –sastrero y de jean, respectivamente- la modelo también se jugó por una prenda corta, pero llevó un mini vestido de gasa estampado que “canchereó” más con borcegos, otro ítem fuera de estación. Un dato: las 3 fueron por el calzado en negro.

Dafne Cejas. Foto: gentileza Mass PR.

Dafne Cejas: el toque rocker

La modelo se fue del molde y eligió ir a la parrillada nocturna con jeans de cuero, que es siempre una buena opción para la noche. Y lo combinó con una musculosa de lúrex plateada.

Para advertir el detalle diferencial de su look hay que mirar un poco más abajo, a sus zapatos: ballerinas bicolor Chanel, negras con puntera metalizada que nos encantan. Y el rocker touch: la campera anudada en la cintura. Actitud.

Más looks de noche de pre-verano: Looks trendy para las noches de primavera en la ciudad: tendencias e ítems

Ir Arriba