News

A Máxima le encanta el cambio de look de Guillermo de Holanda (a nosotras también)

El cambio de imagen del rey de Holanda fue radical. Más cool, ahora se pasó a las filas de los metrosexuales y su look es comparable al de David Beckham y George Clooney. Un nuevo sex symbol.
Guillermo y Máxima tuvieron el primer acto oficial tras las vacaciones e impactaron con sus looks. Foto: Fotonoticias.

Este es el primer acto oficial de Máxima tras sus vacaciones de verano. Ella y Guillermo de Holanda presidieron la fiesta de aniversario de los 75 años de libertad de los Países Bajos tras la Segunda Guerra Mundial y causaron gran impacto: Máxima por su outfit; él por su radical cambio de look.

Guillermo con el pelo más corto, con barba y unos cuantos kilos menos. Un cambio de look radical muy favorecedor. Foto: Fotonoticias.
Así se los vio a los reyes de Holanda. Foto: Fotonoticias.

Guillermo se dejó la barba, lleva el pelo un poco más corto y se nota que bajó algunos kilos. Y el efecto fue muy favorecedor: podría decirse que ahora el rey de Holanda se pasó a las filas de los metrosexuales. Con una imagen muy actual y cool, dicen que Máxima está encantada con el cambio de imagen de su marido. No es para menos.

Renovados. Foto: Fotonoticias.

Ella, acostumbrada a no defraudar a la hora de vestirse, volvió a sorprender con un look de alto impacto. Llevó un espectacular vestido capa en color bordó del diseñador Jan Taminiau, realizado en crepé de lana, de corte sirena y escote palabra de honor. La capa estaba repleta de pequeñas aplicaciones joya pequeña. Además usó un tocado de terciopelo con un lazo, una cartera de mano de gamuza y guantes de piel, todo en el mismo tono. En sus pies, unos stilettos de PVC, que tiene en varios colores.

Máxima saluda desde la carroza. Como un cuento de hadas. Foto: Fotonoticias.

En cuanto a las joyas, eligió una pulsera de brillantes, unos aros de diamantes y rubíes en forma de flor, y un gran broche que sujetaba la banda de la Orden del León Holandés, del que colgaba un rubí.

Notas relacionadas

Bitnami