Andie MacDowell nos enseña cómo llevar el labial rojo – Revista Para Ti
 

Andie MacDowell nos enseña cómo llevar el labial rojo

Andie MacDowell volvió a los titulares tras el éxito de Las cosas por limpiar y demuestra que no sólo no perdió su encanto, sino que a los 63 años luce como nunca. En una reciente aparición en la red carpet lució un labial rojo furioso que acaparó las miradas. 
Belleza
Belleza

Andie MacDowell a sus 63 años, ha recuperado su lugar en la industria protagonizando series de éxito como Las cosas por limpiar en Netflix y, con ello, ha vuelto a pisar con fuerza las alfombras rojas de todo el mundo con un estilo impecable muy inspirador donde su larga melena ondulada no es su única arma de impacto. Esta vez, la actriz ha trasladado el protagonismo de sus canas a su boca, con un look de maquillaje centrado en la luminosidad de la piel y el color de sus labios.

Foto: IG

Jugosos, brillantes y al rojo vivo, un tono que la caracteriza y que hasta hizo que sea adoptado por el personaje que encarna en la exitosa serie. Stephen Sollitto ha sido el maquillador encargado del look beauty de la actriz, donde ha trabajado la piel para un acabado lustroso con un ligero toque de rubor en las mejillas. Los ojos en tonos claros y brillantes pero a la vez sutiles, hacen que su mirada se agrande sin desviar en exceso la atención sobre el punch del glamuroso rojo de sus labios. El maquillaje recuerda a las grandes divas de Hollywood. Transmite fuerza, elegancia y distinción. Y que el acabado sea brillante es ideal para cualquier cita festiva.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig